18 septiembre 2009

Si te has caído... dame tu mano Betis.

Cuando se trata de mantener sus finanzas en pista, después de un presupuesto es absolutamente crítico. Pero si su presupuesto no tiene en cuenta todos sus gastos, usted puede encontrarse repasando cada mes sin saber por qué.
Asegúrese de que su presupuesto no le falta ninguna de estas categorías menudo pasado por alto para asegurarse que está asignando el dinero de forma adecuada:
1. dinero ficticio
Que necesita para disfrutar de vez en cuando para mantener su presupuesto de la sensación sofocante.
Un “tratar” puede ser algo tan pequeño como una revista desde el pasillo de comprobación o un café con leche de fantasía de la cafetería de la esquina.
Asignar a sí mismo una cierta cantidad de “dinero virtual” cada mes que puede pasar sin embargo, por favor, y usted encontrará que es más fácil cumplir con su presupuesto en otras categorías.
2. Comer fuera / Entretenimiento
En la misma línea, también se debe permitir que un poco de dinero para cosas como salir a comer, ver una película o agarrar unas copas con los amigos. Cuando presupuesto para estas cosas, usted es capaz de derrochar (dentro de lo razonable) sin la culpa.
3. Ropa
Si no eres un gran comprador, usted puede ser capaz de salir de esta línea fuera de su presupuesto total, pero la mayoría de nosotros hacer al menos un poco de compras de ropa, incluso si es sólo una actualización de armario en la primavera y el otoño o un nuevo par de botas para el invierno.
Sea cual sea su gasto en ropa (y zapatos, accesorios y bolsos de mano), asegúrese de incluir en su presupuesto.
Puede darse una cierta cantidad cada mes o poner un poco de lado cada mes hacia sus compras anuales.
4. Las suscripciones / Membresías
Es fácil de recordar gastos mensuales como los servicios públicos, pero cosas como suscripciones a revistas y membresías en gimnasios a menudo se pasa por alto. Si se trata de algo que va a venir de fuera de su cartera, lo que necesita presupuesto para ello.
Para el presupuesto para las suscripciones anuales, divida su coste en un 12 y dejar de lado que la cantidad de cada mes para construir suficiente para que cuando están de su renovación. Estas hojas de presupuesto puede guiarlo a través de este.
5. Bills no mensuales
No se olvide de las facturas que son regulares, pero no es mensual . Utilizar el mismo “se divide por 12” método para ahorrar dinero para sus pagos anuales (como impuestos a la propiedad) y los pagos trimestrales (como su factura de agua o impuestos si usted es un profesional independiente).
6. regalos / Ocasiones Especiales
Cumpleaños, fiestas y aniversarios surgirán todos los años, por lo que es fácil de presupuesto para ellos. Sume todas sus ocasiones especiales anuales y dividirlos por 12. El factor en no sólo el costo de regalos, pero los gastos adicionales como tomar a alguien para una buena comida o anfitrión de una fiesta.
Otras ocasiones, como bodas, también debe venir con suficiente antelación avanzado puede trabajar con ellas en su presupuesto para los próximos meses.
Mantenimiento 7. Inicio
Algunos de los costos de mantenimiento del hogar son predecibles. Usted sabe que va a la limpieza de las alfombras cada primavera y la compra de nuevas flores y abono para su jardín, por lo que el presupuesto para estos artículos anuales.
Para todo el resto (como reparaciones imprevistas), asignar una cierta cantidad cada mes para cubrir cosas como se presentan.
(Si usted ha estado a un propietario por cualquier cantidad de tiempo, usted sabe que algo inevitablemente va a surgir, para que así pueda planificar para ello.)
8. Cuidado de Mascotas
No se olvide de sus amigos peludos! Factor en todo, desde comida a la preparación de las visitas al veterinario y vacunas anuales. Si te gusta echar a perder a sus mascotas, añadir en algunos extra para golosinas, juguetes y mimos.
9. Viajes
Usted debe presupuesto para los gastos de los desplazamientos diarios (gas, estacionamiento, metro pasa), así como cualquier viaje anual como las vacaciones o visitar a la familia (que incluye la gasolina, comida para el viaje, estancias en hoteles, etc.).
10. Ahorro
Por último, pero ciertamente no menos importante, asegúrese de incluir una línea en su presupuesto mensual para el ahorro. Algunas personas se aseguren de tener suficiente para esto cada mes por “ pagar primero a sí mismos ”, o la creación de deducciones automáticas de su cheque de pago a su cuenta de ahorros para que no se encuentran “la falta de dinero” antes de que puedan poner cualquier distancia.
Importantes ahorros en el presupuesto para: un fondo de emergencia , fondos de meta-específicas (como ahorrar para unas vacaciones o la educación de sus hijos), y el ahorro a largo plazo (es decir, jubilación ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario