18 septiembre 2009

Volverás...

La buena noticia acerca de ser única al entrar en la jubilación es que su planificación de la jubilación es típicamente mucho menos complejo que la planificación comparables para las parejas. Es necesario pensar en términos de su esperanza de vida y de ingresos necesidades y puede hacerlo sin tener que preocuparse acerca de cómo sus decisiones afectan a una pareja.

Aquí hay cuatro decisiones de planificación de la jubilación que los solteros tendrá que buscar en una manera diferente que las parejas lo hará.

1. Mira la vida sólo Anualidades y opciones de pensiones
Si tienes la suerte de tener una pensión a su disposición, lo primero que tiene que decidir si quiere tomar una suma global o anualidad . Cuanto más tiempo se piensa que puede vivir, el más sentido la elección anualidad generalmente hace.

Si la opción de anualidad es el adecuado para usted considera la única opción única vida . Esta opción proporciona un ingreso máximo a su cargo. También puede considerar una anualidad inmediata con una opción única vida. Estas no son buenas opciones para las parejas como las compañías de seguros pagan menos si tienen que cubrir una expectativa de vida conjunta. Sin embargo, los solteros pueden tomar ventaja de las opciones de pago única vida más altos que están disponibles.

2. Considere el seguro de cuidado a largo plazo
Muchas parejas dependen unos de otros para el Cuidado tarde en la vida. Como una sola, es posible que desee la seguridad de saber que tiene cobertura de seguro en su lugar para ayudar a cubrir los costos de cuidado. Que son mucho más propensos a buscar la atención que necesita si tiene una política de atención a largo plazo en el lugar para ayudar a cubrir los gastos.

No son baratos, pero lo hacen traer la seguridad de saber que no se le estresado acerca de cubrir las necesidades de atención de salud más adelante en la vida que puedan surgir.

3. Reivindicación de la Seguridad Social es más sencillo
Si usted es un soltero sin uniones anteriores que duró 10 años o más de sus opciones que reclaman la Seguridad Social son bastante simples.

Usted obtendrá mucho más al esperar hasta el 70 para reclamar. Para la mayoría de los solteros, sólo tendrá sentido para reclamar antes si tiene razones para creer que su esperanza de vida es más corta que la media.

Si reclamación antes de que alcance su plena edad de jubilación y que continúe trabajando, cuidado con el límite de ingresos de la Seguridad Social ; usted podría terminar debiendo dinero si haces demasiado. Una vez que han pasado la edad de jubilación completa el límite de ganancias ya no se aplica.

Si usted es soltero y tiene un matrimonio anterior que era de diez años o más de sus opciones de seguridad social son un poco más complejo. Es posible que pueda reclamar un beneficio conyugal basado en el historial de su ex ganancias , y luego cambiar a la cantidad de su beneficio propio. Si usted tiene un fallecido ex cónyuge puede ser elegible para un beneficio de viuda / viudo basado en su registro de ganancias. Examinar todas sus opciones antes de reclamar.

4. Explorar Estilos de vida alternos
Como una sola, puede salir en una nueva aventura en cualquier momento. Pensado alguna vez en la vida en el extranjero? Echar un vistazo a la cantidad de retiro en el extranjero puede costar ; puede que se sorprenda de encontrar algunas opciones muy asequibles. ¿Qué pasa con la vida en la carretera viajando estilo de RV en el retiro ? Puede encontrar grupos para viajar por la amistad y la diversión.

También podría alquilar una habitación en su casa para traer un ingreso extra o viajar por alojarse en casas de otras personas. O tal vez lo que desea es pasar a un estado diferente. En algunos estados, los jubilados pagan impuestos mucho menor que en otras. Estas son todas las decisiones que son más fáciles de hacer como una sola.

Cualquier cosa es posible, así que no se detenga. Comience a planificar su viaje de retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario