10 octubre 2009

Resistiré.

Holly Johnson es el fundador del Club de Thrifty, un sitio que le anima a “dejar de gastar y empezar a vivir.” Así que cuando llegó el momento de comprar una máquina de café, era natural que se iría para una barata.
Por desgracia, se mordió el polvo sólo meses después de la rotación. Por lo que compró otro, en el mismo rango de precio ... Y vio que uno se rompen, también.
Después de la tercera máquina de café barato murió en ella, ella salió y gastó $ 99 en un máquina de alta calidad.
Un año más tarde, todavía elaboración de la cerveza fuerte.
“Mi filosofía es la de sacar el máximo provecho de cada dólar, pero que ahora están dispuestos a comprar cosas de mayor calidad”, dice Johnson. Ella aprendió similares - más dolorosa - lección cuando ella estaba en un accidente de coche que le rompió todos los dientes, lo que resulta en $ 18.000 el valor de un trabajo dental. Si no tuviese saltó para el seguro más caro, se habría encontrado a sí misma enterrados en cuentas dentales .
A todos nos gusta ahorrar dinero, pero hay momentos en los que la opción frugal termina le cuesta más dinero. Siga estas reglas del camino para asegurarse de que su frugalidad no terminan el drenaje de su cuenta bancaria.
No se salte mantenimiento o cuidado preventivo
Omitir su 20.000 millas chequeo, sus limpiezas dentales cada seis meses, o de su examen físico anual, y podría terminar costando mucho más de lo que pasa en el propio mantenimiento. Por ejemplo, esas limpiezas dentales cuestan alrededor de $ 100 por el pop.
Saltar ellos y que podría estar preparando para empastes y endodoncias que cuestan más de $ 1,000. Con su automóvil, Bankrate estima que el precio de etiqueta para el valor de cambio de aceite de un año sea de alrededor de $ 120; cortar las esquinas, y el costo total para una sustitución del motor es de alrededor de 4.000 euros.
50 por ciento de descuento Es todavía un 50 por ciento en
Es la ciencia: la caza de gangas puede ser adictivo.
Entre la emoción de la caza, y la liberación química para sentirse bien desde los centros de recompensa del cerebro cuando se encuentre un acuerdo , que está fisiológicamente recompensado. Y puede ser costoso. “Una de las cosas que vemos a menudo es la gente utiliza [frugalidad] como una excusa para comprar cosas que no necesitan”, dice Kyle Taylor, CEO de The Penny acaparador. “Ya sea en venta o que tienen un cupón ., Se termina gastando dinero sólo porque algo que parece ser una gran cantidad” Evitar el cerebro de ganga - y su potencial a costar - con una pausa de compra de confianza. A pie por 24 horas y ver si todavía estás pensando en ello cuando el reloj llega de nuevo. A menudo, el impulso habrá pasado.
No Sale barato de Seguros
Es fácil de escatimar en muchos tipos de seguros - inquilinos, la vida, incluso de salud - porque estás esperando no volver a utilizar de todos modos. Pero “si usted está recibiendo el desnudo [cobertura] mínimo, usted podría estar poniendo en riesgo”, dice Taylor. La pregunta que debe hacerse es si usted o su familia pueden permitirse el lujo de reemplazar el activo subyacente - su coche, casa, sus pertenencias, o (en el caso de la vida, la salud y los seguros de invalidez) sus ingresos - y sin dificultad. Si la respuesta es no, gastar dinero en una política que no cubre sus necesidades es casi tan inútil como no comprar uno en absoluto.
Ni siquiera tiene por qué ser tan caro. Un 60 por ciento de los estadounidenses que alquilan sus casas o apartamentos, por ejemplo, ir sin seguro de inquilino, de acuerdo con InsuranceQuotes.com, y es porque el 45 por ciento cree que es demasiado caro. Incorrecto. Tiene un promedio de $ 187 al año.
Aprender la diferencia entre el valor y un precio bajo
Este último podría poner una sonrisa en su cara el día de hacer su compra, dice Johnson. Pero el valor es más duradero. Tome Viernes Negro destructores de la puerta como un ejemplo. A menudo son marcas de tercer nivel que son más baratos en el precio, que carecen de características y no construyen al último. En cambio, se sugiere guardar su escatimando en cosas que sólo va a utilizar una vez (vestidos de fiesta vienen a la mente) o aquellas en las marcas de la tienda son tan buenos como nombre de marca (como el aceite de oliva virgen extra Kirkland de Costco).
Busque ahorros adicionales
En lugar de comprar la opción más barata, acaba de encontrar maneras de ahorrar en los productos de calidad que conoces y amas. Para empezar, usted debe comparar precios en línea antes de ir a la tienda - y al hacer compras en línea, se aprovechan de los sitios de cupones y sitios de devolución de efectivo, como Ebates. Por otra parte, considerar el uso de tarjetas de crédito premios o la compra de lo que necesita con las tarjetas de regalo de descuento, que se pueden comprar en sitios como Cardpool y elevar. Digamos que está listo para un viaje a Target: En este momento, se puede ir en la tarjeta de regalo de la abuela, un sitio que agrega ofertas de tarjetas de regalo, y comprar una tarjeta de regalo para la tienda que le ahorrará un adicional de 7 a 8 por ciento en tu compra. Haciendo todo esto le permite ahorrar dinero sin escatimar en calidad.
No escatime si es “sobre su cabeza o debajo de sus pies”
Una regla de oro sostiene que siempre debe estar dispuesto a gastar más dinero en calidad si el producto en cuestión pasa sobre su cabeza o bajo sus pies - techos y los zapatos son los ejemplos clásicos. Pero lo mismo es cierto para los productos que se pueden esperar para usar durante años, ya que es un colchón que proporcionará el sueño de una noche mejor o una casa en un buen distrito escolar.
Recuerde que debe factor en su Tiempo
Una de mis reglas de dinero es: “Una venta no vale la pena el viaje en coche si no guarda más que el precio del gas para llegar allí.” Y usted querrá tener en cuenta el costo de oportunidad de la caza de ofertas, así . En otras palabras, si usted gana $ 20 por hora y que te lleva una media hora en llegar a un lugar determinado para anotar una ganga, no debe hacerlo a menos que le ahorra una buena $ 10, más otros $ 3 o $ 4 para el gas su coche se come en el camino.
Presupuesto para su felicidad
Es posible cortar demasiadas esquinas en lo que concierne a su felicidad. Así que lo que sea que le gusta hacer - salir con los amigos, viajar o la compra de zapatos - presupuesto para ello. “Algunas personas son tan frugal que no llegan a vivir sus vidas”, dice Johnson. “Son tan frugal que nunca se toman unas vacaciones o celebrar un aniversario. No tan atrapados en la frugalidad para que no se llega a disfrutar de ella “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario