11 octubre 2009

LOPERA E INTERNET

Hace unas semanas un buen amigo me comentó que Lopera una noche llamó a Iván Larriba para preguntarle a qué hora cerraba internet (os aseguro que mi fuente es totalmente fiable), asi que yo he puesto en marcha mi cabeza para imaginarme como pudo ser la conversación y transcribirla en este post (L=Lopera , IV=Iván Larriba): Ring, ring.......ring,ring......
IV:¿Donmanue? perdón quise decir ¿dígame?
L: Ivancito , soy yo; Donmanue
IV: Hombre Donmanue cuanto gusto escucharle, ¿a qué debo yo el honor de que el salvador del Betis,el mejor empresario de España y azote de los engominados me llame a mí, un simple mortal, a las cuatro de la madrugada?
L: Deja de hacerme reverencias Iván que por el teléfono no puedo verte , miarma
IV: Lo que usted mande Donmanue , Ahora mismo me pongo de pie
L: Además, ten cuidado al agacharte no te vaya a dar un dejince , y como se te ocurra darte de baja te mando al Flamenco con Lima.
IV: Bueno pues usted dirá Donmanue en que puedo ayudarle , ¿acaso necesita que le vaya a la farmacia de guardia a comprarle las pastillas para las cervicales como la última vez? Porque si es por eso ahora mismo me visto y voy por ellas donde haga falta.
L: No , no es eso. Es que quería preguntarte si sabías a que hora cerraba internet.
IV:Pues me parece Donmanue que no cierra porque hacen turnos durante todo el día para que siempre este abierta. L: Verás es que me pasa lo siguiente , resulta que estaba mi perro Hugo enterrando un hueso, de jamón por supuesto, en el jardín de mi casa de Marbella , y al escavar en la tierra encontró una bolsa de basura llena de dinero.
IV: Es que su perro ha sacado el mismo olfato que usted para las finanzas Donmanue
L: Entonces como tú bien sabes , yo me estoy dejando la sangre por el Betis las 24 horas del día y las 24 horas de la noche , y como resulta que a la jueza le gusta olisquear en mis cosas más que a mi propio perro , he pensado invertir ese dinero en beneficio de mis criaturitas.
IV: Usted tan altruista como siempre , si es que no le cabe el corazon en el pecho.
L: Total que unos amigos me han aconsejado que invierta en una fábrica de arcatufas y una cooperativa de asandías de Los Palacios, que al parecer son un gran negocio de futuro , y quería consultar en el internet su cotización en bolsa antes de hacer la inversión.
IV: No se preocupe usted Donmanue que eso se lo miro yo ahora mismo en el google.
L: ¿El gugle que es Ivancito?
IV: Un buscador Donmanue
L: Pues si es un buscador dale su teléfono a Momparlet y que lo ayude a encontrar un central barato para el mercado de invierno.
IV: Hay que ver los golpes tan buenos que tiene usted Donmanue
L: Bueno y si no déjalo que ya es muy tarde y por cierto, Iván, a ver si le das un repasito de los tuyos a Galera que ultimamente estás muy blandito.
IV: Mañana mismo le daré su merecido Donmanue , porque he encontrado un par de documentos debajo de la mesa de su despacho que se va a enterar éste de quíen es usted.
L: Bueno Iván, muchas gracias y ya te puedes acostar
IV: ¿Pero me puedo dormir tambien Donmanue?
L: Sí hombre sí , que sueñes con los angelitos
IV: No mejor soñare con usted que me hace mas ilusión
L: Adiós Iván
IV: Adiós Donmane y que el Gran Poder le de salud muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario