04 octubre 2009

ODISEA EN VERDE Y BLANCO ( Este domingo no me pasa )

Un inoportuno gripazo que me mantuvo en cama el sábado pasado fué el culpable de esta historia ,sino uno ya habria atado cabos, el caso es que aún con las secuelas de gripe ,pocas cosas me harian levantarme de la cama a parte del Betis, me dispongo a buscar donde ver el partido.Normalmente es una cosa que tengo controlada, pero la nueva categoria y el horario en si, hace que estuviera un poco despistado.
Salí de casa tarde y tranquilo, algo impropio en mi cuando juega el Betis, y la primera opción fué buscar en los bares de la manzana, al ser una zona universitaria la mayoria o estan cerrados o abren tarde, no obstante la vuelta fué nefasta, unos la sexta,otros música e incluso las motos, lo peor fué como ver que permanecia aún cerrado la apuesta segura del bar de las tres teles.
A Falta de 15 minutos Preso del nerviosismo , decido coger el coche e irme al barrio cercano, al tiempo una llamada del amigo manu desde el villamarin no la pude atender ( una pena ,pense, seguro me iba a poner el himno del glorioso ). Decido entrar en el tipico bar para ver el futbol,y le mando a la camarera si me lo puede poner,y muy amablemente lo intenta , y digo lo intenta porque habitual del turno de mañana desconocia por completo como ponerlo, asi que en esas estabamos ella,yo y los tres mandos de la tele ,las doce en punto y canal plus sin poder encontrarlo. Será posible !!! 5, 10, 15 minutos y nada. Al final encontramos el canal este que va con media hora de retraso y le digo que lo deje ahi que lo veo en diferido..Que iba hacer ?.
Al empezar el partido a las 12,30 el final es sobre las 14.20 más o menos, total que este canal me valia para la primera parte, puesto que era día de carrera , Fernando Alonso es sagrado en Asturias, a las 14,00 horas me quitaban la tele con lo cual no iba poder ver el final.Nuevo problema a la vista, habia que buscar un bar para ver la segunda parte en directo, lo cual solo haria que me perdiera el primer cuarto de hora de la segunda parte, fué entonces cuando llegó el golpé de fortuna necesario, cuando aparece por el bar un amigo que sorprendido me pregunta :
-- Pero que haces tu viendo el Betis en diferido..?
---le cuento la pelicula y me dice .
...Anda espera al descanso y vamonos pa el bar Robert que estuve ahi viendo la primera parte y lo tienen puesto en directo.
...Y a si fue como al final consegui ver casi todo el partido y de paso ya tener bar controlado para lo sucesivo, eso si por si las moscas este domingo me desquito y voy a Vallecas,me lo merezco.
Al termino del partido, una nueva llamada de manu y sus peques ,la cual me hizo mucha ilusion, termino de alegrame el dia. Gracias manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario