Las hijas de ZP cazadas en TUENTI.

No me ha quedado más remedio que retirar el post, el motivo os dejo que lo imaginéis.Fusss!!


Mientras, se dice que el alto mando militar sigue de permiso, lo que, de verdad, le aplaudo; que ya está bien de que todo lo político se cargue sobre espaldas militares. 

Lo único que podría decidir en este caso es si mandan para el Golfo el casco ya varias veces reparado del «Príncipe de Asturias», los ultramodernos y desarmados F-18 A o nuestra dividida e inerme División Acorazada, con su muy escaso personal exigiendo salir de paisano todas las tardes, viajar a casa los fines de semana y que le hagan la comida y se la sirvan, o «se chiva al defensor del soldado». 

Me atrevo a proponer a los americanos que nos pidan que mandemos para allá a los cientos de paisanos de todo pelaje y carné en boca que, con muy suculentas retribuciones, ocupan los despachos que les dejaron los muchos generales, muy pocos si se les compara con los que ellos son. Que aprovechen nuestros tradicionales lazos con los árabes para conseguir que los acepte Hussein, en la seguridad que, con la experiencia que han adquirido en nuestro ejército, el iraquí no les dura ni una semana. Conseguido ese éxito -del que no dudo- como contrapartida les pediría ayuda para traer esa democracia que cada vez se nos va más. Que, ya que han acabado con la «guerra fria», acaben también con nuestros «calientes Guerra». 

Que, si necesario fuera, nos ayuden con otra Brigada Lincoln similar a la que enviaron a la Guerra de Liberación de España, si bien, ésta deberían mandarla para la, al parecer mucho más ardua tarea, de la Liberación de España de los Guerra. Lo cierto es que el mundo occidental cantó excesivamente pronto la victoria del ifuera ejércitos, que no va a haber más guerras!; con olvido de que las habrá mientras existan humanos locos o ambiciosos. España fue a más y su destape es total cuando el claro avance habido exige ejércitos reducidos, muy profesionales, potentes e interrelacionados que, en un momento dado, conformen ese gendarme del universo que hace días criticaba cierto personaje que no debe querer se acaben los Stalin, los Ceaucescu ni los Paracuellos. España debe tapar sus actuales inmundicias y tener un ejército así. Por solidaridad, para, llegado el nunca deseable caso que nuestra situación y vulnerabilidades lo hagan necesario, poder exigir ayuda.

Comentarios

  1. Las hijas de Zapatero son antifas = proetarras, quién lo diría.

    ResponderEliminar
  2. cuidadin, que antifa no es lo mismo que proetarra, y esas ni mucho menos lo son.

    Señor autor del blog, aprenda "HUSTED" a escribir y no oculte evidentes pruebas de su ignorancia.

    Muy bien que hacen en tener esos carteles contra los putos skinheads neonazis, que no son más que basura que llenan las calles de mierda

    ResponderEliminar
  3. Te acabas de meter en un buen lío. Publicas fotos de menores sin consentimiento, atentas contra su honor y privacidad. Además de incumplir las normas de Blogger y Tuenti cuyas condiciones son muy claras, está terminantemente prohibido sacar imágenes fuera de esta web porque son privadas, es su intimidad. Te recuerdo hace nada la sentencia contra los medios que sacaron fotos de Marta del Castillo de Tuenti para dar noticias, más de 30 mil euros tuvieron que pagar. Empieza a ahorrar o vete al trullo a aprender ortografía.

    ResponderEliminar
  4. Tu no sabes lo que significa "libertad de expresión"... así va este país

    ResponderEliminar
  5. Owned al autor del blog, mejor dicho. En fin... Voy sacando screens, por si las piden, ya veremos quién ownea a quién.

    ResponderEliminar
  6. Socio, la has cagado como poca gente lo había hecho antes en internet. Y eres tan listo que encima te regodeas de ello.
    Escucha cuando te digo que vas a ser cabeza de turco contra los gilipollas que se creen que la libertad de expresión es libertad de insultar.
    Solo espero

    ResponderEliminar
  7. Al menos una hija de ZP lleva la sudadera de cuadros blancos y negros, que suelen llevar los skinheads antifascitas (vamos esos que te pegan por llevar la camiseta de la selección)

    ResponderEliminar
  8. "la putada esq no me di cuenta y ayer maté a tu padre cn mi bota...LO SIENTO..LE ASESINE"

    Izquierda en estado puro

    ResponderEliminar
  9. Vaya analfabeto el autor de este blog xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. El insulto, el menosprecio, el escarnio y la burla publica de MENORES DE EDAD NO es hacer uso de la libertad de expresion.

    Es un DELITO, por muy mal que os caigan.

    ResponderEliminar
  11. cuidadin, que antifa no es lo mismo que proetarra, y esas ni mucho menos lo son.

    Señor autor del blog, aprenda "HUSTED" a escribir y no oculte evidentes pruebas de su ignorancia.

    Muy bien que hacen en tener esos carteles contra los putos skinheads neonazis, que no son más que basura que llenan las calles de mierda
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Las hijas de Zapatero son "antifas", también llamados guarros, guarras en este caso. Seguro que tampoco les molesta que se las llame así, ya que en sus comentarios se llaman PUTA una hermana a la otra.

    Vale... yo aprendo a escribir bien y tú aprendes a no tachar de basura a toda persona que no piense como tú... o también hay que llamarte guarro-perro-flauta??

    Dónde está esa tolerancia de la que tanto se vanaglorian los que van de progres??

    Estas fotos han sido puestas en circulación por la red por ellas mismas... nadie les ha robado el messengé... nadie les ha metido un troyano para robarles información de su pc... han sido colocadas y expuestas al público de manera VOLUNTARIA... yo... sencillamente me limito a transcribir lo ya puesto y escrito.

    Las primeras en transgredir las reglas de tuenti han sido ellas, que se registraron sin tener la edad legal aún para hacerlo.

    Aquí todos parecen entender de leyes... como cuando hay crisis, todos son economistas.

    Sí que sé lo que significa "libertad de expresión" y la declaración universal de los derechos humanos también lo sabe:

    En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

    Yo ni me regodeo ni me dejo de regodear, me limito a exponer unas fotos públicas, las conclusiones eres tú el que las sacas, no hables por mi.

    Los antifascistas son tan violentos o más que los de extrema derecha... y este par de dos... en sus comentarios destilan más violencia que un skinhead con un bate de beisbol.

    Yo no insulto... defino... si me parecen dos mesas de camilla lo digo, si no quieres leerlo vete a otro blog dónde digan que son dos sílfides, que hay miles por internete.

    ResponderEliminar
  12. "Tu padre es un cucaracho verde,q les vi a el y a tu madre pencando sin cesar..."

    Hablando de delitos...

    ResponderEliminar
  13. Son unas perras!
    despues dicen jojojo!
    y lo que tiene que mirar ZetaPene es mejor a sus hijas y despues lo demas..
    que eduque antes y despues que resuelva la mierda de la crisis que por culpa de el estamos asi!!

    AntiGordasGoticasZP Siempre!

    ResponderEliminar
  14. QUE FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS
    AGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  15. De padres giliprogres , hijas sharpositas . Dios , vaya par de yeguas , si parecen engendradas por Satanas y una bruja , jeje . XD.

    ResponderEliminar
  16. magnifica noticia, sin lugar a duda, el presidente del gobierno educa a sus hijas en la extrema izquierda. No ha de extrañarnos que sus votantes se enojen cuando salen estas informaciones difamando al titular del blog.
    Mi mas cordial enhorabuena, para el titular del blog, desde www.250Division.wordpress.com
    Los unicos que cometen delitos aqui son los anonimos que insultan al titular del blog.

    ResponderEliminar
  17. Apunto ese blog que parece interesante

    ResponderEliminar
  18. Voy a comunicar los datos de esta página a la web de delitos telemáticos de la Guardia Civil, por si publicar las fotos de menores fuera constitutivo de delito.

    Saludos al trianero.

    ResponderEliminar
  19. Hablando de denuncias , me parece a mi , que Laurita al haber cambiado el apellido en una red social , ha cogido el de una persona real , eso se llama usurpación de identidad , uuuhhhmmm seria buen sitio el correccional ? Algo hay que hacer con ella. http://es-es.facebook.com/people/Laura-Valo/100000247685617

    ResponderEliminar
  20. Ahora se llama Laura Rosenrot , que friki es la niña , ha salido a su padre.

    ResponderEliminar
  21. Los de la psoETA SIEMPRE amenazando con lo que sea, hasta con su peor enemigo, la, segun ellos, franquista, fascista y odiada Guardia Civil .

    Es que la extrema izmierda asesina, nunca ha tenido mas argumentos que los del tiro en la nuca, la amenaza y el chantaje

    Las primeras fotos de las gargolas las puso la Casa Blanca, a la que ahora zETAp lame el culo¡, hasta enviar a nuestros soldados a morir a la Guerra de Afgha para que Obama le perdone.

    Y las demas han sido publicadas por las gargolillas. Asi que ¿Donde esta el delito, enterao??? Vete a chantajear y a amenazar a otro lao chaval, que aqui haces el ridiculo.

    Ah, y ya que eres su amigo, a ver si les dices que su padre les cuente lo del 11M. Y lo de sus hombres de paaaaaa, y lo de las corrupciones y los robos de los psoETARRAS.Y porque se le pagan las vacas a De Juana.

    Que lo mismo asi se enteran de quien son los terroristas y los asesinos. Los demás claro, ya lo sabemos hace cinco años

    SierraOO

    ResponderEliminar
  22. Lo gracioso es que la conexión de estas niñas la pagamos entre todos los españoles, debo de quejarme por el mal uso que hace una institución pública de un servicio que paga la ciudadanía?

    Dónde voy y me quejo..? (Ironía).

    Al iluminado que va a hablar con la G.Civil, como si hablas con la Gestapo, el FBI, la CIA o la inteligencia israelí.. se van a reír en tu cara.

    1. Las menores no deben estar en una red social dado que no tienen la mayoría de edad, son ellas las que usan comentarios blasfemos.

    2. Aquí no se ha menospreciado a nadie se ha reflejado una realidad, unas frases que sólo y repito sólo corresponden a las autoras.

    3. No se puede usar el apellido de otra persona y menos para ser empleado en una red social, éso es constitutivo de delito y para postre puede hacer mucho daño.

    Así que al denunciante, ME PARTO EN TU CARA.

    ResponderEliminar
  23. ¿Donde se las puede denunciar a ellas por utilizar una aplicación de uso exclusivo para mayores de edad?

    Hablo completamente en serio.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy el propietario de 250division.wordpress.com, y debo decir que si esta noticia esta en la red es porque han cometido un fallo en escoger amigos, y nosotros los bloggers lo que hacemos es publicar, comentar noticias, que o no son de intereses para los que dirigen los medios de comunicación,o no quieren que sepamos, porque la ignorancia es la felicidad.Lo único que se hace es colgar una noticia con la fuente. Seguiremos desde 250Division.wordpress.com dando cobertura a lo que nuestro parecer tiene que ser publicado, siempre respaldados de fuentes fiables. Y os animo a que veais el proximo video del atentado de Atocha donde hay unas serie de dudas razonables sobre la autoria del atentado. 250Division.wordpress.com
    Y no remitimos Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos"

    ResponderEliminar
  25. indignada me hayo de que lo hayas borrado...q denuncien lo q les de la gana...q no suban sus fotos y asi no seran vistas y que no falten a nadie asi se las respetara a ellas tambien!

    ResponderEliminar
  26. "Al iluminado que va a hablar con la G.Civil, como si hablas con la Gestapo, el FBI, la CIA o la inteligencia israelí.. se van a reír en tu cara.

    Así que al denunciante, ME PARTO EN TU CARA"

    Jojojo... No parece que el trianero haya pensado lo mismo que tú.

    ResponderEliminar
  27. hzawes no eres propietario de nada, estás de prestado en wordpress.com y en cuanto tres o cuatro presenten quejas en http://en.wordpress.com/abuse/ o denuncias formales sabrás que el artículo 19 no es el único artículo que existe.
    En tu caso además haces apología del racismo y la xenofobia

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el blog de 250Division a mis favoritos va, si eso es ser racista, soy racista

    ResponderEliminar
  29. Vaya, he llegado tarde.. quería saber qué pasaba por enmedio de las dos orejas de esas criaturas de porte retorcido que ZP tiene por hijas...

    ResponderEliminar
  30. Me ha llegado el "artículo" a mi mail citando a este blog. ¿realmente es necesario?, si no te gusta Zapatero, ¿no tienes otra forma de hacerlo evidente?. Parece que no, es cuestión de nivel

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver "tonto la polla" (como diría freerider).

    Que tiene que ver que me guste más o menos Zapatiestos, con que exponga a las mesas de camilla??

    Es una realidad que corre por internete y yo me hago eco de la noticia.

    Exactamente, de eso... qué parte no entiendes??

    ResponderEliminar
  32. http://yohicelaegb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Y por qué ni cuentas el motivo por el que has retirado el post valiente?

    ResponderEliminar
  34. Valiente hasta el morir, no has visto la web que hay justo encima tuya??

    Espabila que se te nota apavao.

    ResponderEliminar
  35. Esas niñas necesitan ser educadas firmemente, las hijas de un Presidente deben dar ejemplo y saber estar.
    Si son así, siendo menores, cuando sean mayores ¿como seran?

    ResponderEliminar
  36. esto esta lleno de putos progres

    ResponderEliminar
  37. ¿quien comete el delito primero? las hijas de zapatero por usar identidades falsas y hacerse pasar por mayores de edad o los demas por publicarlo.

    Acaso la gente que publica sus fotos debe de pensar que son menores? estas fotos estan publicadas en una red social para MAYORES de 18 años, ¿porque deberian de pensar los demas que son menores?

    ¿Por que razon se le quita un articulo a alguien que publica cosas sobre gente supuestamente adulta?

    En vez de ejercer la censura y proteger a esos engendros que tiene por hijas, zETAp haria mejor marchandose a la conchinchina y reventando alli solo.

    Por cierto alguien tendria que denunciarlas por falasa identida, suplantacion de identidad y por hacerlo de manera reiterada. Ademas no se como no se ha roto la pantalla del ordenador con esas dos pedazo de transformers.

    Animo Trianero, te han amenazado, asi es la libertad de expresion cuando gobierna la izquierda.

    ResponderEliminar
  38. Trianero, mientras no faltes al respeto de nadie, publica lo que te venga en gana, que esa es la verdadera gracia de la blogosfera.

    Animo.

    ResponderEliminar
  39. Una cosa es criticar que Zapatero haga mejor o peor su trabajo y otra es criticar y meterse con su familia por esta infantilada de comentarios y fotografias. A nadie, como padre, le agradaria que se montase un circo alrededor de su entorno mas privado.

    ResponderEliminar
  40. Libertad de expresion en este pais???????porque hay que censurar¡¡¡¡..estamos vendidos por los mas poderosos..
    no tenias que haberlo quitado...que te busquen estamos todos contigo...

    ResponderEliminar
  41. Mucho me temo que te vas a meter en líos judiciales.

    Y al anónimo que las llama proetarras, que sepa que las direcciones IP quedan registradas.

    ResponderEliminar
  42. Espero verte pronto en la carcel, y si es posible enculado por un etarra, luego por un violador de bebés, luego por un político del PP... y que no te guste.

    ResponderEliminar
  43. Teneis que ir a la carcel, meterte con unas niñas, dejalas en paz que son eso niñas.

    ResponderEliminar
  44. Si quieren mi IP la paso por privado, desde luego que las primeras en hacer algo ilegal son las hijas de don José, segundo, una vez que se comprueba que son menores creo que hay que retirar las fotos y que acto seguido se le requiera al tutor legal de estas niñas una explicación de como accedieron a lugar para mayores de 18 años. Por último decir que consumir alcohol en la calle es delito y si se es menor aún más, además de que emplean expresiones desafortunadas donde muestran gran intolerancia, incluso alguna fanfarronada propia de quién aún no tiene la cabeza muy bien amueblada.
    Está bien conocer que opinán estas muchachas pues podemos a partir de ahí conocer que tipo de educación reciben y las ideas que les inculcan sus mayores. Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Os imaginais que ocurriria si Regan de "el exorcista" y Damien de "la profecia" tuvieran un hijo juntos?? Como sería su hjo? Pues estas niñas me dan más miedo.

    ResponderEliminar
  46. medusa42 dice:
    Lo de las hijas de zapatero se va de calle, yo bajo mo ipinion creo que son deos niñas mal criadas que lo tienen todo y no saben de nada, por lo pronto antes de decir soy gotica e insultarnos, deberias de empezar por leer e investigar el movimiento gotico, el ser gotico no quiere decir ir haciendo las payasas. porque hay una ropa super wapa que va de lujo,, `pero bueno creo que es porque necesitais un `poco de saber lo que es luchar por las cosas, eso si vuestro modisto se lucio cuando sacaron los vestidos de sus tatarabuelas y os lo vendio a un precio de oro.
    Joder ahora comprendo porque no las sacaban de... necesitaban collar, cadena y lo mas importante para estas dos un buen bozal.

    ResponderEliminar
  47. Me parece estupendo q sean antifascistas y antinazis, si pudiera tb me los cargaba a todos pq ni ellos mismos saben q defienden una ideologia en la q tb estarian condenados, putos nazis.

    cosa distinta es que se censuren fotos y se cierren blog, esta claro q las fotos del tuenti no se pueden sacar de su pagina pero la de la puerta del ministerio es de origen publico y se puede hacer con ella lo uno quiera.

    ResponderEliminar
  48. Jaja, cuanto ignorante suelto. esto as escrito, señor escritor del blog:

    Sí que sé lo que significa "libertad de expresión" y la declaración universal de los derechos humanos también lo sabe:

    En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

    En mayusculas te escribo el derecho que has vilado. Ademas, tanto que hablas de que ellas están de "ilegal" en el tuenti por no tener la edad (además, si hubieras leido el aviso legal de tuenti, hubieras visto que solo hay que ser mayor de 14 años), creo q te puede caer un paquete mayor a ti por sacar las fotos de su web. Eso está recogido en su aviso legal, tu acabas de imcumplir un par de normas, y te quejas de que te critiquen, bastante es que aun no te hayan puesto una buena denuncia. Y antes de criticarme, no soy socialista, solo soy una persona con cabeza, procuro no ser un hipocrita y mucho menos meterme en la vida de los demas (contigo he tenido que hacer una excepcion).

    ResponderEliminar
  49. SI SON MENORES QUE SE COMPORTEN COMO TALES, ES MAS PERO DEQUE ESTAMOS HABLANDO, SON LAS HIJAS DE UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO, MIRAR EN EL MUNDO ENTERO, EN QUE PAIS SUCEDE ESTO POR FAVOR, DEBEN PREDICAR CON EL EJEMPLO, NO ME EXTRAÑA QUE EL PADRE NO QUISIERA PRESENTARLAS A LA SOCIEDAD, SIENTO VERGUENZA AJENA!!!!!!!

    16 de diciembre de 2009 11:33

    ResponderEliminar
  50. A ver si la madre naturaleza es sabia y se acaba la zaga con estas dos joyas.
    De paso,a ver si les entra un virus a tanto taliban pro zapaterus que ,casualidad,siempre se escudan en el anonimato pa apretar el gatillo
    ánimo,trianero
    saludos
    zapatero@FuerteTolete.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares