14 abril 2010

El que faltaba: ¿Maxi López al Mundial?

Una de las principales ecuaciones que tiene para resolver Maradona de cara a la lista de 23 elegidos para el Mundial, es conocer cuántos y quiénes serán los delanteros que seleccionará. Le sobran atacantes en estado de gracia como a ningún otro seleccionador. Tiene para optar entre bombarderos de las ligas más exigentes de Europa, algo que en los últimos tiempos jamás le pasó a un técnico de nuestro seleccionado.
La dupla titular de Pekerman en Alemania 2006 era compuesta por Saviola y Crespo, con Messi, Tevez, Cruz y Palacio por atrás, nombres de peso pero que ni se asomaban a las cifras que exponen los actuales Messi, Higuaín, Tevez, Diego Milito, Licha López y Barrios. Pero entre tantos cracks, se nos escapó uno que hoy mismo confirmó que espera estar en la cita ecuménica del fútbol mundial: Maxi López.
Según cuenta Goal.com, el ex punta de River, Barcelona, Mallorca, FC Moscú y Gremio, hoy en Catania, confesó: “El equipo nacional? Maradona me dijo que necesita un delantero. Espero continuar en este camino para que pueda convencerlo de que me lleve a la Copa del Mundo”. ¿Qué tal? ¿Habrá Sudáfrica 2010 para el Drogba Blanco? Desde este espacio, exigimos que se reactive el blog de El Massi. Por lo pronto, para los que usan Twitter, sepan que está instalado el hashtag #maxilopezalmundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario