26 septiembre 2010

El Tenerife no gana


El Tenerife sigue sin ganar en la Liga Adelante, además de mostrar una pésima imagen, y es que tan solo duró cinco minutos el lavado de imagen que realizó el nuevo entrenador al equipo.

El conjunto tinerfeño volvió a mostrar las mismas carencias en la defensa que en encuentros anteriores, y es que cada vez que llegaba un balón al área defendida por Sergio Aragoneses había peligro.

El Xerez aprovechó las primeras indecisiones para ganar su tercer partido seguido y dar una alegría a los aficionados que se dieron cita en Chapín.

Mario Bermejo pudo marcar el primer gol a los pocos minutos de comenzar el partido, pero fue José Mari quien se estrenó como goleador en el conjunto azulón,  el delantero remató un balón con la cabeza y que Sergio Aragoneses vio como entraba.

Con el marcador en contra se esperaba la reacción del Tenerife, pero llegó el segundo gol del Xerez, obra de Pablo Redondo que aprovechó a la perfección la pasividad defensiva del equipo isleño para batir a Sergio Aragoneses.

Con el 2-0 el partido estuvo finiquitado, entre otras cosas porque no llegaban balones a Nino, que se está desesperando esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario