Codigo de oferta especial PC city

No dudes en pillar y aprovecha las ofertas que te ofrece esta importante tienda de informática.

No solamente están especializados en temas informáticos, no no, tienen también sus televisiones, sus discos duros, sus cámaras, sus GPS, sus mp4 y aparatos de sonido en general, sus consolas, sus frigoríficos, lavadoras y secadoras... prácticamente todos los artilugios electrónicos que puedas desear, los encontrarás en esta gran bitácora.

Que lo que andas buscando es un portátil o un Netbooks, no te preocupes, aquí tienen para dar y regalar. Un portátil HP con procesador Intel Pentium de 2.3 Ghz, 4 GB de memoria, 500 Gb de disco duro, una tarjeta gráfica GMA 450 M, pantalla LED 15.6", con Windows Home Premium original 64 bits. Bien, pues todo esto por tan sólo 429.99 euros, le están aplicando un descuento de 70 euros. Así que si lo que vas buscando es un portátil esta megaoferta no la puedes dejar escapar.

Pc city no sólo está en España, también en Reino unido, en Francia, en Alemania y en los principales países europeos. Verás el sello en su web de confianza en línea, que ese sólo se lo dan a los mejores sites online y este lo tiene, significa que puedes comprar con total seguridad y confianza, que este es un sitio 100% intachable. Aparte de las habituales tarjetas de crédito que admiten en modo de pago, también puedes hacerlo por Paypal o contrareembolso, dándote todas las opciones habidas y por haber, para que no te suponga ningún quebradero de cabeza efectuar el pago.

En televisiones también están puestos, una LED de 19 pulgadas, para tu cocina o para tu habitación por 179.99 euros, HD Ready, con TDT integrado, entrada de HDMI y USB grabador. Te suelen ofrecer siempre unos packs, cuando vas a comprar cualquier producto, en los cuales también tienes la opción de ahorrarte un buen dinero y suelen ser siempre artículos relacionados, que muy posiblemente también necesites y es que Pc city, le gusta anticiparse a lo que pienses. Luego tenemos su servicio al cliente, que es de los mejores y si necesitaras que te asesoraran de algún producto o no tuvieras algo muy claro, ellos te informarán, pues son unos verdaderos profesionales del sector.

Habiendo recibido varios premios esta importante tienda, no deja de ser actualmente el nº1 al menos en España, en todo lo relacionado con la tecnología y los aparatos eléctricos. Y es que, cuando tanta gente compra aquí, por algo será... todos no van a estar equivocados.

Comentarios

Entradas populares