Código promocional Game

La tienda más popular y conocida en todo el territorio nacional es esta, antiguamente era el famoso Centro Mail, que tenía una tienda en todas las ciudades de España, pero claro, luego llegó internet y no le quedó más remedio que adaptarse a las nuevas tecnologías, así que creo su web, para vender sus vídeojuegos y ahí está, batiendo récords de ventas, ofreciendo materiales sólo en español (no como otras que te dan gato por liebre); y es que el llevar tantos años ofreciendo vídeojuegos, consolas, accesorios y moviéndose en este mundillo, los hace líderes y eso la gente lo sabe. 

Sabías que el Fifa11 ha batido records de ventas, pues ahora está más rebajado aún de precio si cabe y es que... sale un juego, pasan un par de meses por él y ya su precio baja un 50% o más y es que claro, las novedades hay que pagarlas; bien... como iba diciendo, para la Play 3, este juego de deportes está ahora a 26.96/€, en español por supuesto, admitiendo varios jugadores; ya sabes que si los juegos los compras online, te van a salir mucho más baratos. 

Ahora si adquieres uno, te llevas la Guía Oficial Marca exclusiva de regalo para ti. Siente toda la belleza del fútbol como nunca antes la habías sentido. Se han conseguido eliminar los "pases ping pong", ahora los pases dependen de las condiciones realistas que se producen en cada situación concreta lo cual, crea unos resultados totalmente impredecibles.

El factor "personalidad" se encarga de ir reproduciendo en el juego el rendimiento de un futbolista de forma diferente por cada conjunto de habilidades que posea, los nuevos jugadores y modelos de cuerpos harán fácil identificar a los jugadores.

Y es que todo lo que sea novedades de entrenadores, celebraciones que se acerquen a la realidad del juego, es impagable. Entrenadores como Mou, Pep, Benitez y muchos más. 

Aunque yo particularmente prefiero el Battelefield 3, esta compra será segura.

El juego que me acabo de pasar ahora es el Dantes infierno; la historia va de que eres un soldado que vuelve de las cruzadas a su casa y se encuentra que su padre y su mujer han sido asesinados y claro... hay que ir hasta el mismísimo infierno, si queremos liberarlas del castigo eterno, así que nos encontraremos con la misma muerte a la que conseguiremos vencer y nos quedaremos con su guadaña, la historia es bastante buena, muy diferente a otras del mismo género como god of war y semejantes, en algunos momentos sorprenden algunas cosas, eso sí, el juego me pareció algo corto, unas 8 horas y no mucha dificultad, o eso o que yo soy muy bueno.

Los gráficos son decentes tirando a buenos, aunque si se observa con más atención se nota que las texturas no están muy depuradas y tiene algunos fallos del gameplay. 

Respecto a la música no es muy variada e incluso en algunas ocasiones se queda todo en silencio, el juego viene doblado al español, menos mal, la voz de Dante no me terminó de convencer del todo, la de Beatriz es estupenda. Seminuevo se puede conseguir por 13 euros, ya ves tú, tirado. Hoy día quién no pasa un rato de diversión con un vídeojuego es porque no quiere, porque los hay variados y muy jugables.

Comentarios

  1. Los siguientes meses en la vida del sargento son una incógnita. Un año y medio después, en noviembre de 2001 está viviendo en Tacoma, en el Estado de Washington, a 5.380 kilómetros de El Doral. Aparentemente, es, de nuevo, un vecino estimado. Como en Norwood, donde era un joven ejemplar: buen jugador de rugby, amable y tan generoso que llevaba de paseo a un vecino autista. Como lo sería en las Fuerzas Armadas, donde Zach Parsons, que sirvió con él en Irak, le calificaría como «un soldado y un líder condenadamente bueno».

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares