Código promocional Telepizza

Los códigos descuento de Telepizza permanente actualizados, los encontrarás siempre en este site, no dudes en cogerlos y aprovecharte de ellos.

Esta es una de las cadenas de "comida rápida" con más adeptos y de más implantación en el país ya es una realidad en la red. Y lo hace gracias a seguir una política de precios contenida y singular para sus comensales cibernaúticos. 

En este sitio puedes encontrar la mejor, o casi única, oferta culinaria que se adapta a tus horarios ante el pc... todo un detalle digno de agradecer.

Puedes disfrutar de una pizza mediana para compartir por ¡¡7 €!! y tenerla en casa mucho antes de lo que pensabas… o quedar como el mejor anfitrión si pides una pizza familiar (4-6 personas) ¡por 12 € de coste!.

No esperes más y prueba a llamar y comprobar que la calidad de servicio de tu Telepizza habitual no baja un ápice respecto a éste; ¡son el mismo!. Se acabaron las molestas esperas y el coger el coche para poder disfrutar de la comida de Telepizza en tu casa... también pasó a la historia aquella llamada que difícilmente atendían en las "horas puntas", aquellas previas de partido grande en la tele o la hora habitual del almuerzo y la cena en el país. 

No lo dudes y conoce la nueva Telepizza a través de este espacio con los precios más competitivos que puedas encontrar en la red.

Y ahora tienen los precios más recortados que nunca!! Pizza mediana de 3 ingredientes a 7 euros!! Pizza mediana especialidad a 9 eurillos, 2 pizzas medianas de tres ingredientes a 13 euros y... 2 pizzas medianas de la especialidad que tú desees a 17 euros ná más. Crees que este tipo de ofertas las puedes dejar escapar?? 

Si te gusta la pizza, fijo que no, además cuando compres un día online en telepizza, compruebes que el pedido llega a tu casa sano y salvo y para ello sólo has tenido que hacer unos clicks en tu ordenador... seguro que vuelves a comer aquí en otras muchas ocasiones, ah!! y que no te creas que tienen sólo pizza, no no, también ofrecen ensaladas, hamburguesas, pastas, deliciosos postres, refrescos y todo con la nutrición y calidad que sólo ellos saben ofrecer; consigue una dieta sana y saludable, no te preocupes por tu alimentación, con Telepizza estás salvado. 

Para sus clientes más queseros les ofrece la pizza Delicheese, consiste en una mezcla suave de 5 quesos: Emmental, Edam, Mozzarella, Provolone y Cheddar, todo esto con su tomate confitado y el particular toque que le da el orégano. Si por el contrario eres más amante de la carne que del queso, la pizza Barbacoa es la tuya, no sólo por ser una de las más pedidas, sino por su sabor especial, su carne de pollo, su topping fondi, su bacon y su doble de ternera, vamos que está para chuparse los dedos!! 

Ya puedes empezar a salivar con las cosas tan sabrosas que tienen pare al paladar y más si llevas hambre!!

Comentarios

Entradas populares