Cuando pasen las Olimpiadas

No me agradan los contactos que has metido en la conversacion
me parece atrevido y caradura los comentarios sin conocerme
ah bueno, pero no te lo tomes a mal
ellos suelen hablar de política y demás
y tiran piedras a todo el mundo hasta que lo conocen
yo los conocí también tirándoles piedras
El madriz este por ejemplo es el mayor enemigo de ZP y dice que no hables mal de mi zp
no hay que tenérselo en cuenta
si todo eso esta bien
pero piensa que no me conocen, no pueden tirar pedradas asi porque si
yo soy muy serio, no me gustan las bromas
Hay que ser serio cuando el momento lo requiere
mi defecto es que siempre lo soy
Pues hay que aprender a pulir defectos
lo siento
es parte de mi personalidad
a menos que conozca a la persona durante mas tiempo, entonces mas o menos se como es el caracter y las bromas que ahce, asi si
pero sin conocerme de nada saltar con esas no lo tolero
Pero que te ha dicho?
no es por lo de ZP que has puesto
era otra cosa
en fin no hay que darle importancia,  nos ha presentado, tus ideas me son afines y es con lo que me quedo
los tira-piedras no los quiero conocer
me marcho a la cama
Que cosa más burda y horrorosa
ni siquiera tiene gracia
ves? dos trabajadores de la villa olimpica con explosivos
y no lo dicen en ningún sitio
( parece que no es importante )
es que no lo aclaran en la noticia
parece que han encontrado 4 petardos
bueno ya es algo
seguramente solo una coincidencia y luego no tenga nada que ver
pero si sucediera algo, yo me acordaré de esto
Que pocas personas tengo en mi messengé
Ya veremos cuando pasen las olimpiadas
yo tengo 60 o 70 y hablo con 5 como mucho.. así que..
las paraolimpiadas?
a ver que quizá no pase nada , pero yo hace tiempo dije que era una ocasión ideal donde se conjugaban varias cosas para liarla gorda
hola javi eres normal o otro loco mas?
y resulta que descubren dos trabajadores con explosivos
define loco
loco persona que entra a chatear para decir tonterias que no saben lo que significan
y ahora dime quien es el juez que decide lo que es o no es una tontería
el juez es zapatero
te ajustas a la definición que das tu mismo de loco
es que yo lo estoy
no lo he negado
entonces ya empezamos a llevarnos bien
bien, sigamos con las conspiraciones
eso es
Puedes meter a alguien de tu messengé
Jesus conspira un poco
haz gala de tu demencia
yo te sigo el rollo
pues yo creo
que todo lo que pasa en el mundo
es por unos cuantos hijos de ....
que controlan la economia
a su gusto
lo del tsunami
provocado
pero bueno tu no estás loco
tu eres un tio que sabe de que va la historia
para el mundo estoy loco
porque digo verdades
Nicole trae a algún esceptico que no crea en nada de esto
sino aquí no se discute de nada
algun tonto
de donde sacas
tanta basura
yo lo flipo
tu lee eso y calla
que los que ponen tanto jajaja ni tuercen el gesto en su casa
BLOG OBLIGATORIO
dios otro lacayo de nicole
que no tiene opinion propia
lacayo? oh dios eres de terra!
no ojala no fuerra de terra
mejor de otro planeta
eso de los lacayos se acabó hace siglos hombre
pero me gusta la historia
yo ese blog lo leería, pero es un ataque ocular en toda regla
y aquí nadie es lacayo de nadie
The Lord, busca, compara y si encuentra algo mejor se lo queda
eso de los lacayos es lo que se decía en terra, bien lo recuerdo
bien pues nada a ver que aprendo de esta conversación
que metas a alguien de tu messengé
que fijo que lo tienes que tener lleno de gente de la VS
son basura
pues eso, basura
son de hola
de ese tipo
agrégalos y así los conoces más
es bueno saber la gente en que piensa o que inquietudes los hacen moverse
jesus no pongas demasiadas esperanzas en aprender algo
con eso nada más, ya puedes determinar como es la mente de una persona
lo se no doy el coeficiente
pero por lo menos lo reconozco.

Comentarios

Entradas populares