No hay piedad para el débil

También son independentistas?
como los catalanes
no no, simplemente que en el sur la gente da asco
y en el norte, como Milán, Verona o Turín, se sienten incluso mas identificados con el modelo y el estilo de vida de Alemania
que el de Italia del sur
el estar más cerca de los moros tiene eso
estoy segura de que en el sur también hay mucha más inmigración que en el norte
hoy he estado en una plaza centrica, donde se ponen los moros y negros, y está la cosa como España
calles donde solo viven negros y moros, y bueno.. no hay que explicar nada mas. .
yo me voy a dormir, y como os conozco no espero despedida, no soy tan ingenuo como el pobre Jesus. Aqui no hay piedad para el débil
gran explicación del por qué de la inmigración
( por esto siempre digo que ZP aquí no tiene nada que ver )
es genial el blog del tio ese del petroleo
me lo estoy leyendo entero
sí, está muy bien
Además, se nota que maneja el tema, que sabe de lo que habla
y lo que dice es la pieza que al menos a mi me faltaba muchas veces
con lo bien que les va a las élites con lo que hay, no acababa de entender porque buscaban una guerra mundial, o todas esas cosas apocalipticas
y es que como el mundo igualmente se va a ir a la mierda si se acaba el petroleo, mejor hacerlo a su manera
las élites no pueden evitar que el mundo se vaya a la mierda, sí
el petróleo es el quit de toda la cuestión, como dice el tipo ese del blog, realmente no estamos en una crisis económica, sino energética
Otro terremoto han tenido los japoneses
ahora?
o el de 7.4
El de antes, yo es que voy con las noticias retardadas
7.4 parece poco, pero porque es en japon
en cualquier otro sitio, 7.4 y adios ciudad
Como Japón terminará toda la humanidad...
Dónde irán a vivir nuestras almas?
antes de eso vendrá la tormenta solar
hay que aprender inglés
(menos mal que tengo ajos y cebollas en el huerto)
e irse a vivir a Canadá
Como si Canadá fuera a salvarse
sí tú te vas a alimentar a base de cebollas y ajos
morirás como los demás
(y de sandías)
no es que vaya a salvarse, es que será uno de los últimos paises en caer
está poco habitado, tiene grandes recursos naturales y reservas de petroleo propias
que llevaran al peak en el 2030
llegaran
dormir
no has dado pie al tocho
me he ido a recoger la cocina, soy una maruja y no lo tienen en cuenta
Un escapulario de ángeles ataron mi boca con tus besos en Úbeda
 tuve esa divina y peregrina suerte
 dónde antes moraba el muerto pasado
 pasó a bortar el desconocido instante
 y del instante al future avante reinando
 Eres la caricia divina que enrojece el alma a su tacto
 eres exhuberante vida en tierra toda... y yerma
 El yelmo de los sueños, el blasón de los deseos
 el escudo de mis pensamientos
 No me extraña que un marido jure muertes si lo abandonas
 que quién tuvo de ti enloquezca al no retenerte no hallo sorpresa
 firmar un pacto diabólico es lo mismo que conocerte
 tu ausencia, ésa, que tarde o temprano acontece, convierte el escapulario en osario
 osario de huesos de ángeles muertos
 La caricia se torna golpe, el sueño en pesadilla
 cuando no se te siente habiéndote sentido.
 Porque eres lo que la poesía a la palabra
 lo que la música al sonido
 lo que es la sed al lagrimeo de manantiales puros.
 No puedo cerrar los ojos después de haberte contemplado...
 npor miedo a perderte en mis recuerdos
 y con tus sombras hallar el lecho de mi alma... herida de muerte
pádentro
uy
se ha ido ella...
ofrece un debate y se marcha
tira la piedra y esconde la mano
nunca hará carrera en "La Noria"
mejor
has contado ya el dinero que escondes tras las plumas
a ver si se te olvida un doblón
que andan las cosas cortas y con leche por estas tierras...
no veas como está el panorama en huelva
da asco salir a la VS
y eso?

Comentarios

Entradas populares