La estilista del Hola

1- La estilista de ¡Hola!, María Palacios, en la terraza del show room de Pedro del Hierro, con María León, responsable de comunicación de la firma, en la presentación de la colección primavera-verano.

2- Palomo Linares coincidió con María José Cantudo, aficionada y experta en antigüedades, en la inauguración del Espacio de las Artes de El Corte Inglés de Castellana.

3- El modisto Eduardo Ladrón de Guevara en su elegante taller de la calle Alfonso XII, donde prepara el vestuario de El pequeño deshollinador, la ópera de Benjamin Britten.

4- Diciembre es el mes elegido por la gente de la moda para avanzar sus nuevas colecciones. La diseñadora Teria Yabar presentó sus diseños en sus tiendas de Madrid y París.

5- María Porto, directora del nuevo espacio dedicado al arte de El Corte Inglés, con el financiero Beto Salazar-Simpson, cuñado de Rodrigo Rato.

6- Alfonso Cortina y Francisco y Paloma Segrelles no quisieron faltar al estreno del espacio que dirige María Porto, un lugar vivo donde también habrá exposiciones.

7- Los nuevos Renault ecológicos Twizy, recreados por 20 artistas plásticos, desfilarán estas Navidades por Madrid. En su presentación vimos a Claudia Ortiz, la menor de Bertín.

8- Sara Navarro presentó en su show room madrileño sus diseños de temporada, inspirados en el glamour del cine. Botines bicolores de los años 30 y zapatos de medio tacón dignos de Audrey Hepburn.

9- Nuria March, mucho más trabajadora que celebrity, incorpora cada día nuevas firmas a su agencia de comunicación. Lo último, Coach, los bolsos americanos de lujo.

10- Su papel en la serie Gossip Girl y en Harry Potter ha subido el caché de la actriz francesa Clemence Poesy, invitada estelar de la fiesta de G Star, la firma alemana de ropa casual, en Los Ángeles.

11- Mari Cruz de Juan y Cristina Hernández (importadora para España de Easy Confort, Elisa Cavalletti y Gottex) abrieron su showroom madrileño para los especialistas en tendencias.

12- Joana Caparrós, de Women Together, y la peletera Nelsy Chelala despidieron a Lucía Bosé, que pasó el puente en Praga. Nelsy ha diseñado para Lucía una estola de zorro azul a juego con su pelo.

13- Juan Andrés Maya bailó en Granada en el homenaje a Enrique Morente dentro del Festival Flamenco. Un éxito rotundo.

14- Olivia Valére, incombustible reina de la noche de Marbella, con Antonia Dell'Atte y Beatriz de Orleans disfrutaron de la segunda edición del Shopping Night de Barcelona.

Comentarios

Entradas populares