09 enero 2011

Anisotropia

Léalos en su totalidad. Observe el esquema de organización que resume la información en forma parcial de cada uno de ellos.  El estudio de la forma, estructura, propiedades y composición, constituye la Mineralogía General. Normalmente los minerales presentan una estructura cristalina, lo cual permite comprender el desarrollo paralelo que ha tenido lugar entre la mineralogía y la cristalografía.
Millones de personas fueron testigos del baño que se dio Megan Fox en plena Super Bowl como imagen de una marca de teléfonos móviles. Como era de esperar, la actriz volvió a sacar a relucir su lado más sexy, pero hubo algo que no pasó desapercibido para sus múltiples fans.
También esta íntimamente relacionada con la petrografía, cuyo objeto de estudio son las rocas, es decir, los agregados de diferentes minerales.
ciertas propiedades como la dilatación térmica, conductividad calorífica, velocidad de propagación de la luz, son muy diferentes según la dirección en que se las considere. La materia amorfa, en cambio, posee idénticas propiedades en cualquier dirección. Simetría: Existen equivalencias en direcciones no paralelas por la repetición de ciertos elementos (ejes, planos y centro de simetría).

Megan Fox no es perfecta. Acabamos de descubrir el pequeño fallo de la mujer más sexy del mundo... por sacarle algún defecto.

Según su estado, los minerales pueden ser amorfos, en los cuales las partículas elementales (átomos, iones o moléculas) no se hayan ordenado regularmente, o cristalinos, en los que las partículas están ordenadas y determinan una estructura interna, que si trasciende a una configuración externa regular y poliédrica forman cristales. La cristalografía es la ciencia que estudia los minerales en estado cristalino.
Mientras Megan se daba un baño (de masas) en la Super Bowl para un anuncio de Motorola, varios medios filtraban que contrató a una doble... de dedos.
Las propiedades fundamentales de la materia cristalina son: Homogeneidad: dos porciones iguales de materia cristalina, con la misma orientación en el espacio, no presentan diferencia alguna desde el punto de vista fisicoquímico. Anisotropía: