21 marzo 2011

Codigo descuento KIABI

Ya has encontrado el sitio de tus códigos promocionales para kiabi online.

Vestir a toda la familia no es nada difícil si cuentas con esta página estupenda y si encima aprovechas para pillar los mejores códigos y poder ahorrarte unos buenos euros, pues mejor que mejor; desde 10, 15 e incluso 20 euros de descuento por pedido, es algo que no se puede rechazar y aquí los puedes conseguir todos.

Viste a tus zagales a precios estupendos con ropa de calidad, si por ejemplo tienes un niño entre 3 y 10 años, ponen a tu disposición camisetas estampadas de punto de jersey por 8 euros, y camisas de popelina a cuadros, así, tipo leñador a 15 euros, un vaquero con su correspondiente cinturón a 20 euros, zapatillas deportivas de punto de jersey con tiras autoadherentes, (para el niño que aún no sepa atarse los cordones), a 18 euros nada más; gorra de los simpson a 8 euros, (que esos dibus se llevan mucho ahora), con su correspondiente camiseta de los simpson, de capucha, esta a 13 euros.


Ten siempre en cuenta que tus pedidos online en Kiabi son siempre la mar de seguros, no hay peligro de que te timen, vamos.

La entrega es gratuita a partir de 10 euros, así que todo son ventajas a la hora de escoger entre ir a la tienda a perder la tarde y gastar gasolina o comprar por internet tranquilamente y con la confianza y tranquilidad que da una tienda como esta.

Por el plazo de entrega no tienes que preocuparte, tardan entre una y dos semanas, dónde un amable repartidor de Seur, llevará el pedido a tu casa y tú tan ricamente, sin más molestias y ojo... si por lo que fuera no quedaras satisfecho con tu compra, tienes 30 días para hacer la devolución, ya sea a distancia o en una tienda Kiabi.

Admiten una gran variedad de tarjetas de crédito, por supuesto las más populares como Visa, Mastercard y otras tantas...
Puedes hacer un exhaustivo seguimiento de tu pedido a través de internet, teniendo la seguridad de saber dónde está en cada momento, es una compra tranquila y confiada.

Podrás encontrar ropa para hombre, para mujer, para niño y niña, para bebés, para el abuelo y la abuela, un regalito para la suegra o para tu vecina el día de su santo, prendas para toda la familia y para los que no pertenecen a ella a precios realmente estupendos, no lo dejes escapar, coge los descuentos que te ofrezco y a correr.

14 marzo 2011

Codigo de oferta especial PC city

No dudes en pillar y aprovecha las ofertas que te ofrece esta importante tienda de informática.

No solamente están especializados en temas informáticos, no no, tienen también sus televisiones, sus discos duros, sus cámaras, sus GPS, sus mp4 y aparatos de sonido en general, sus consolas, sus frigoríficos, lavadoras y secadoras... prácticamente todos los artilugios electrónicos que puedas desear, los encontrarás en esta gran bitácora.



Que lo que andas buscando es un portátil o un Netbooks, no te preocupes, aquí tienen para dar y regalar. Un portátil HP con procesador Intel Pentium de 2.3 Ghz, 4 GB de memoria, 500 Gb de disco duro, una tarjeta gráfica GMA 450 M, pantalla LED 15.6", con Windows Home Premium original 64 bits. Bien, pues todo esto por tan sólo 429.99 euros, le están aplicando un descuento de 70 euros. Así que si lo que vas buscando es un portátil esta megaoferta no la puedes dejar escapar.

Pc city no sólo está en España, también en Reino unido, en Francia, en Alemania y en los principales países europeos. Verás el sello en su web de confianza en línea, que ese sólo se lo dan a los mejores sites online y este lo tiene, significa que puedes comprar con total seguridad y confianza, que este es un sitio 100% intachable. Aparte de las habituales tarjetas de crédito que admiten en modo de pago, también puedes hacerlo por Paypal o contrareembolso, dándote todas las opciones habidas y por haber, para que no te suponga ningún quebradero de cabeza efectuar el pago.

En televisiones también están puestos, una LED de 19 pulgadas, para tu cocina o para tu habitación por 179.99 euros, HD Ready, con TDT integrado, entrada de HDMI y USB grabador. Te suelen ofrecer siempre unos packs, cuando vas a comprar cualquier producto, en los cuales también tienes la opción de ahorrarte un buen dinero y suelen ser siempre artículos relacionados, que muy posiblemente también necesites y es que Pc city, le gusta anticiparse a lo que pienses. Luego tenemos su servicio al cliente, que es de los mejores y si necesitaras que te asesoraran de algún producto o no tuvieras algo muy claro, ellos te informarán, pues son unos verdaderos profesionales del sector. Habiendo recibido varios premios esta importante tienda, no deja de ser actualmente el nº1 al menos en España, en todo lo relacionado con la tecnología y los aparatos eléctricos. Y es que, cuando tanta gente compra aquí, por algo será... todos no van a estar equivocados.

06 marzo 2011

Codigo promocional EA STORE

Si vienes buscando un código para tu pedido de Ea store, hoy es tu día de suerte, porque ya lo has encontrado, actualizado y puesto al día.




Nada más entrar en la página de este site de vídeojuegos, es una sorpresa encontrarte todo ese mundo virtual ahí metido y saber que está al alcance de tu mano, (del mando que hay en tu mano, claro).

Ya puedes descargarte el Bulletstorm, por tan sólo 49,95 euros (IVA incluído), para tu PC, aprovecha que es una edición limitada, que ventajas tiene la edición limitada?? Una armadura azul, un PMC Azul, Modos anarquía y látigo de oro y unos artículos extra de: 6 mapas del Modo Flash-backs y un látido de plata. Otra de las ventajas son 25.000 puntos de experiencia y apariencias para el PMC, armadura y botas.

También están en Edicion Limitada los Sims, por 49,95 euros (el IVA incluído), los cuales ya están disponibles para ser reservados. Los sims pertenecen al género de la simulación y la plataforma para la que se puede utilizar es para el PC. Los sims en este juego, retroceden en el tiempo y se vuelven medievales, con nuevos muebles, gráficos y formas de jugar. Por primera vez hasta ahora (antes esta opción no existía), los jugadores podrán crear héroes, construir reinos y salir en misiones.

En una tierra de drama, romance y aventura, los jugadores vivirán un intento medievo. Las animaciones y la iluminación son impecables, con unos gráficos mejorados y con unos sims de más realismo que nunca. Las misiones describirán la historia de tu reino y lo definirán como bueno o malo, bondadoso o cruel, bélico o romántico, tu eliges.

Las plataformas más populares son: Xbox 360, PS3, Xbox LIVE, PC, Wii, Nintendo DS, Mac, PlayStation 2, PSP y todas las habidas y por haber; contando también con los géneros más populares entre los jugadores, por supuesto el más conocido es el de deportes, shooters, carreras, juegos de rol, puzzle, familia, música y todos los imaginables.

Disponen en su bitácora también de una sección especial para chollos, tienen el Medal of Honor Airborne a 4,95 euros, con el IVA incluido; y el Crysis Warhead Disco de expansión a 9,95 euros, entra en combate como el sargento Psycho en una historia nueva y paralela que se desarrollará durante los incidentes de Crysis; es una novedad emocionante de este Juego del año 2007, con unas partidas cada vez más dinámicas y espectaculares, con armas totalmente personalizables, vehículos nuevos y unos escenarios realistas que explorar y una zona de guerra interactiva que tendrás que aprender a dominar. Marzo y Abril del 2011 son los meses de Ea store, no los dejes escapar, ni a ellos ni a sus descuentos!!