27 mayo 2011

Codigo de descuento SPRINGFIELD.-

Es la tienda online que mayor cantidad de ropa vende por la red, su marca es reconocida por todo el mundo y sus precios imbatibles. Dónde si no ibas a encontrar polos con un 30% de descuento?? Camisas de hombre, a cuadros, de rallas, vaqueras, manga corta o manga larga.

-->


Con una web muy clarita e intuitiva que es capaz de hacer las delicias de todos sus potenciales clientes, porque ojo... no sólo tienen ropajes para hombre, también para mujer; y todo tipo de accesorios y complementos, para que vayas a la última en moda. Pantalones de caballero de todas las tallas, o sea, desde la S, que sería la más pequeña hasta la XL, la más grande, un pantalón de forma regular, tiro normal y pierna recta, es de lino y algodón, con microrayas y no podía faltarle el detalle de los 5 bolsillos, el cierre de botón y con cremallera, este concretamente del que estoy hablando ahora, cuesta 39.95 €. Rower también disponibles en las mismas tallas que relaté anteriormente y una más por encima la XXL, este polo cuesta 18 euros, es de manga corta y con un emblema bordado en el pecho, la raya es estampada y el material es 100% algodón; poco más se puede pedir.

 Springfield está operativa desde 1988 y su finalidad era vestir sobretodo a hombres jóvenes y que fueran de ciudad, lo que se dice un cosmopolita; pero pretendiendo ampliar su mercado lo máximo posible decidieron dirigirse también a chicas y lo que empezó como sólo una utopía, terminó por convertirse en una realidad. Así que hoy día esta prestigiosa marca, trabaja con más de 3.000 personas que cuidan la fabricación, el diseño y la venta, todo hasta el más mínimo detalle, lo que los ha llevado a ser líderes en el sector de la ropa, también llamado sector textil. La calidad de las prendas es algo que nunca pierden de vista, por eso prestan tantísima atención a las materias primas. El proceso lo vigilan con lupa, desde que la prenda es elaborada, hasta que es vendida, incluida su confección por supuesto, el compromiso de Springfield es tener a gente contenta, vestrila de forma natural, ropa combinable y que sea capaz de adaptarse a los diferentes estilos; por eso la recomiendo encarecidamente, te aseguro que no te defraudará y si encima aprovechas los descuentos que ofrece a los internautas, entonces ya... ni te cuento.

17 mayo 2011

No hay piedad para el débil

También son independentistas?
como los catalanes
no no, simplemente que en el sur la gente da asco
y en el norte, como Milán, Verona o Turín, se sienten incluso mas identificados con el modelo y el estilo de vida de Alemania
que el de Italia del sur
el estar más cerca de los moros tiene eso
estoy segura de que en el sur también hay mucha más inmigración que en el norte
hoy he estado en una plaza centrica, donde se ponen los moros y negros, y está la cosa como España
calles donde solo viven negros y moros, y bueno.. no hay que explicar nada mas. .
yo me voy a dormir, y como os conozco no espero despedida, no soy tan ingenuo como el pobre Jesus. Aqui no hay piedad para el débil
gran explicación del por qué de la inmigración
( por esto siempre digo que ZP aquí no tiene nada que ver )
es genial el blog del tio ese del petroleo
me lo estoy leyendo entero
sí, está muy bien
Además, se nota que maneja el tema, que sabe de lo que habla
y lo que dice es la pieza que al menos a mi me faltaba muchas veces
con lo bien que les va a las élites con lo que hay, no acababa de entender porque buscaban una guerra mundial, o todas esas cosas apocalipticas
y es que como el mundo igualmente se va a ir a la mierda si se acaba el petroleo, mejor hacerlo a su manera
las élites no pueden evitar que el mundo se vaya a la mierda, sí
el petróleo es el quit de toda la cuestión, como dice el tipo ese del blog, realmente no estamos en una crisis económica, sino energética
Otro terremoto han tenido los japoneses
ahora?
o el de 7.4
El de antes, yo es que voy con las noticias retardadas
7.4 parece poco, pero porque es en japon
en cualquier otro sitio, 7.4 y adios ciudad
Como Japón terminará toda la humanidad...
Dónde irán a vivir nuestras almas?
antes de eso vendrá la tormenta solar
hay que aprender inglés
(menos mal que tengo ajos y cebollas en el huerto)
e irse a vivir a Canadá
Como si Canadá fuera a salvarse
sí tú te vas a alimentar a base de cebollas y ajos
morirás como los demás
(y de sandías)
no es que vaya a salvarse, es que será uno de los últimos paises en caer
está poco habitado, tiene grandes recursos naturales y reservas de petroleo propias
que llevaran al peak en el 2030
llegaran
dormir
no has dado pie al tocho
me he ido a recoger la cocina, soy una maruja y no lo tienen en cuenta
Un escapulario de ángeles ataron mi boca con tus besos en Úbeda
 tuve esa divina y peregrina suerte
 dónde antes moraba el muerto pasado
 pasó a bortar el desconocido instante
 y del instante al future avante reinando
 Eres la caricia divina que enrojece el alma a su tacto
 eres exhuberante vida en tierra toda... y yerma
 El yelmo de los sueños, el blasón de los deseos
 el escudo de mis pensamientos
 No me extraña que un marido jure muertes si lo abandonas
 que quién tuvo de ti enloquezca al no retenerte no hallo sorpresa
 firmar un pacto diabólico es lo mismo que conocerte
 tu ausencia, ésa, que tarde o temprano acontece, convierte el escapulario en osario
 osario de huesos de ángeles muertos
 La caricia se torna golpe, el sueño en pesadilla
 cuando no se te siente habiéndote sentido.
 Porque eres lo que la poesía a la palabra
 lo que la música al sonido
 lo que es la sed al lagrimeo de manantiales puros.
 No puedo cerrar los ojos después de haberte contemplado...
 npor miedo a perderte en mis recuerdos
 y con tus sombras hallar el lecho de mi alma... herida de muerte
pádentro
uy
se ha ido ella...
ofrece un debate y se marcha
tira la piedra y esconde la mano
nunca hará carrera en "La Noria"
mejor
has contado ya el dinero que escondes tras las plumas
a ver si se te olvida un doblón
que andan las cosas cortas y con leche por estas tierras...
no veas como está el panorama en huelva
da asco salir a la VS
y eso?

09 mayo 2011

Codigo descuento REDCOON

                                                 -VER CÓDIGO PROMOCIONAL-

Referente a los sintonizadores de TDT HD más modernos o con soporte para la TDT de pago, NPG nos propone un equipo básico que prescinde de tales opciones y que tiene como principal reclamo sus 16 Gbytes de memoria Flash interna, una cualidad, no obstante, que sin duda resultará muy atractiva para muchos usuarios.

redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

Por esta razón, nos parace una buena opción, a priori, para los entusiastas que buscan un producto sencillo con el que poder grabar directamente, pero que nos parece algo desfasado. Veamos por qué. El fireware, pese a ser actualizable, lleva sin ser renovado desde octubre de 2013.

Aunque esta X90 no es una novedad de última hora, sí es el último modelo de la serie X, en la que la línea divisoria entre las compactas y las réflex digitales se difumina, convirtiéndose en una alternativa muy interesante a estas últimas debido a su notable relación calidad precio. Sus conexiones son limitadas y en la lista de formatos echamos en falta una mayor compatibilidad. De hecho, no ha sido capaz de reproducir archivos basados en las versiones más recientes del códec DivX.

Si nos ceñimos a la sintonización de canales y a la grabación con TimeShift, los resultados son satisfactorios, cumpliendo su cometido a la perfección tanto con la memoria interna como con lápices externos. Pero, si buscamos un equipo con el que visionar películas vía USB en Redcoon, la experiencia resulta frustrante: no hay acceso directo en el mando, con lo que tenemos que recurrir al menú de configuración, y las teclas de avance, pausa y reproducción solo funcionan bajo el modo TinneShift, utilizándose en su lugar los botones de color reservados al teletexto.

Además, tampoco podemos activar o desactivar los subtítulos, pues su tecla coincide con uno de los citados colores. Esperamos que una futura actualización del firmware solucione estos problemas.

En efecto, se trata de una cámara con objetivo fijo que ofrece un zoom óptico de 26676 mm. Su potentísima lente asegura una gran versatilidad no solo para captar imágenes lejanas, sino que, también, gracias a su modo macro es capaz de disparar con éxito a objetos que solo se encuentren a un centímetro de distancia. Lo normal en otros modelos es que el fotógrafo tenga que alejarse un poco más debido a la dificultad para enfocar.

Para asegurar la mejor calidad de imagen, el sensor CCD utilizado por Pentax incorpora tecnología SR (Shake Reduction), que aumenta considerablemente la estabilización de la imagen. Esta característica nos ha sorprendido gratamente y, junto a una sensibilidad de hasta ISO 6400, favorece la calidad final de las instantáneas con mucho movimiento, aunque no es así cuando las condiciones de luz son bajas, algo que también se puede extrapolar a la grabación de vídeo.

En el lado negativo debemos considerar el acabado del cuerpo, que no nos ha convencido demasiado, pues lo consideramos muy sensible a los arañazos.