02 marzo 2012

Código descuento La Redoute

Recibiendo el catálogo de la Redoute llevo tres años y en todo este tiempo he hecho pedidos de todo tipo, desde ropa masculina a femenina.

Incluso para el hogar he comprado alguna que otra almohada aprovechando sus descuentos, por si no lo sabías las rebajas por catálogo como online funcionan exactamente igual que en la calle.

Además hay que aprovechar los códigos descuento La Redoute, que te hacen ahorrarte siempre unos buenos euros.

Realizando el pedido a través de esta web, los plazos de entrega te los ponen muy claritos, por lo que comprar de forma cómoda y rápida ya es un hecho.


1 comentario:

  1. Asuntos Exteriores y Deportes: Iñaki Urdangarin. Costaría convencerle de que dejara su puesto de consejero de la división internacional de Telefónica [auténtica cazatalentos del poder o afines]. Mucho. Mucho más con un sueldo de 1,4 millones de euros al año. Para que acepte se podría fusionar la cartera de Exteriores con la de Deportes -sus dos pasiones, sin contar a la infanta Cristina- y hacer una suerte de Instituto Nóos, pero con financiación del Estado. Perdón, que Nóos también recibía capital de las arcas públicas. Lo que vale es la experiencia entonces. Iñaki -imputado por presuntos, siempre presuntos, delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración y falsedad documental- sería el mejor canciller, la auténtica careta de España.

    ResponderEliminar