El narrador de la depresión

¿Tiene SIDA y está en fase terminal, como apuntaron algunos medios informativos? ¿O sólo el síndrome de inmunodeficiencia adquirida?. Evidentemente, y su estado físico lo demuestra, Amparo Muñoz no se encuentra en fase terminal. Eso es inapelable.

La actriz malagueña, ex Miss Universo, ha vendido una exclusiva (al menos) a la agencia «Freelance» que hoy se recoge en «Hola». Todo indica que se trata de un globo hinchado por la propia protágonista y personajes de su entorno para vender una exclusiva y pagar las deudas contraídas por el consumo de heroína a las mafia.

El reportaje del semanario incluye varias fotos y recoge declaraciones de la actriz en las que manifiesta su rechazo a la actitud de la prensa. Dice, textualmente, : «No me lo podía creer. Me parecía una broma del peor gusto, una burla horrible. Pero al ver los periódicos me quedé hecha polvo, porque éste es un tema muy delicado, sobre todo el asunto del SIDA... Lo más terrible es haber afirmado por la Prensa y por la radio que me estoy muriendo a causa del SIDA. La gente que ha hecho esto no tiene ninguna humanidad ni ninguna ética». Amparo Muñoz anuncia también su intención de querellarse contra distintos medios.

La actriz ha jugado con especulaciones sobre su estado de salud que se han venido filtrando en la prensa desde que dos personajes le propinaran una paliza el 28 de julio pasado. Los análisis que le realizaron entonces determinaron, según algunos medios, la presencia de anticuerpos del SIDA. Hacía tiempo que era conocida su adicción a la heroína. De este juguete roto que ha vendido permanentemente toda su vida privada, y de su afición a las drogas, habló por primera vez el periodista Jesús Mariñas poco antes de las Navidades pasadas.

Comentarios

Entradas populares