22 mayo 2012

~~~ Codigo promocional Iberostar

El calor ya está empezando a dejarse ver, ya no hay quien nos quite las ganas de sol y de playa. Habrá que aprovechar el 15% de descuento que Iberostar ofrece en sus hoteles, o uno de sus bonos para gastar en el hotel que reserves. Iberostar hoteles.


                                             >VER LOS CÓDIGOS DE IBEROSTAR<


Por algo es la cadena de hoteles más conocida en nuestro país. Vale que es un poquito más cara que las demás, pero el servicio que ofrecen también es incomparable. Además, lo de cara era antes, ahora con la crisis, se ha puesto todo tirado y más los viajes. Pues justo son estos momentos cuando hay que aprovechar para disfrutar y ver el mundo.

2 comentarios:

  1. Un imprevisto notable en esa ruta de 12.000 kilómetros, aunque no tanto como el hecho de que las cuentas fallen. Cuando Bosch y Gel iniciaron la expedición esperaban alcanzar el Polo Sur el pasado 14 de diciembre. No fue así.

    ResponderEliminar
  2. También es icono de moda, marido enamorado, padre primerizo y personaje cercano y sin dobleces. Es punto y aparte, como Cayetano Rivera, que en la entrega de la Medalla al Mérito Turístico a Pedro Trapote, contaba su dedicación exclusiva a la fundación que lleva su nombre.

    ResponderEliminar