11 mayo 2012

Vueling Bilbao

Teoricamente Vueling es una línea low cost y digo en teoría, ya que en la mayoría de aspectos es mucho mejor que las líneas aéreas que son consideradas como "tradicionales" o que se encuentran fuera del filtro low-cost. Acceder a los códigos de descuento de Vueling.

Los aviones que utilizan son sólo Airbus, exactamente los modelos 319 y 320, tienen la central en Barcelona, ciudad desde la que opera la gran mayoría de sus vuelos y demás conexiones que tienen con el resto de países europeos.

La forma de venta de los pasajes de Vueling, se realizan por medio de su página web la cual es sumamente sencilla.

Como vivo en Barcelona, he usado mucho Vueling, ya que suelen tener muchísimos destinos desde esta ciudad, con unos precios más que razonables; salen desde el aeropuerto de El Prat, y desde luego muchisimo mejor que otras como Ryanair que lo hacen desde Girona.

Cuentan además con muchísimos horarios de vuelos y he volado con ellos a Lisboa, Madrid, Roma y Paris por ahora.

Todos los vuelos han sido excelentes,  han estado más que bien y por ello he repetido, sin duda. Es más, en ninguno de los vuelos me ha tocado retrasos (cosa que entiendo que a algunos les pueda haber sucedido, pero en lo personal, nunca he tenido la mala suerte de que me toque un retraso).

Al tratarse de una low Cost, obviamente no tiene servicio de catering en el interior de sus aviones incluido en el precio del pasaje. Sin embargo, tampoco es que muchas las compañías que ofrecen este servicio gratis en vuelos de corto alcance, como los que suele hacer Vueling, por lo que la diferencia no se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario