04 junio 2012

Código promocional Vueling

Con un avión en muy buenas condiciones, cómodo y amplio, aunque tengo que decir que los aperitivos me parecieron carísimos, así que no me compré nada. Ahora siempre que quiero volar no dejo de mirar a ver si están ofreciendo algún código promocional Vueling, que siempre vienen bien.

Me daba apuro al principio contratar un vuelo con una empresa que no te da el billete, sino solamente un papel imprimido por ti mismo en tu casa, pero... cambie de idea cuando vi los precios que tenían, mucho más baratos que los vuelos clásicos, pero con diferencia.

Y también me ayudaron mucho los códigos de descuento para Vueling.

No me pusieron ninguna pega al embarcar, con empleados muy amables, lo cual agradezco pues en los aeropuertos me pierdo mucho y Barajas es muy grande.

1 comentario:

  1. Jan Morris (Clevendon, Reino Unido, 1926) es una de las más brillantes historiadoras y escritoras de viajes en lengua inglesa.

    ResponderEliminar