03 julio 2012

Codigo descuento HOTELES.COM

Tengo que decirlo, me encanta viajar; y no lo hago todo lo que quisiera por cuestiones dinerarias y porque por mi tipo de trabajo tengo muy complicado el tema vacacional, pero siempre que me escapo, suelo realizar viajes cortos, recuerdo que hace poco me fui a París en coche y vine. El sitio de hoteles.com está muy bien diseñado, ya que encuentras toda la información muy rápidamentey eso siempre es de agradecer, porque en otras páginas similares, pierdes una cantidad de tiempo enorme, yo acabo perdiendo la paciencia y prefiero dejarlo estar.

                                               -Ver codigo promocional Hoteles.com-


El mundo es nuestro, antes que el título de su película, es, por encima de cualquier otra consideración, una feroz declaración de principios. De principio a fin, la comedia, pues eso es, está pensada para arrasar. Apenas tocar la pantalla, ¡boom!, explota. Es más, ya lo ha hecho antes incluso de llegar a los cines. Tal cual. Situémonos. Hace ahora poco más de cuatro años, internet asistió a un raro prodigio. Dos tipos demasiado extraños o demasiado comunes, según se miren, plantaron en la Red un cortrometraje que obedecía al nombre de Esto ya no es lo que era. Allí El Cabesa y El Culebra discutían de lo que suelen hablar dos tipos con chándal que jamás han hecho ni harán deporte alguno. Cuenta Alfonso que todo fue producto de la desesperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada