30 agosto 2012

La mejor oferta de Endesa luz y gas

12% de descuento para siempre en Término Fijo en la Luz y un 9% de descuento con la luz y el gas de Endesa

Endesa ha lanzado una promoción especial para ahorrar un 20% en el fijo del gas y un 20% en el de la luz. Dicha promoción es sólo para los clientes que lo pidan online y activen su factura electrónica de gas y luz.

Para apuntarte no tienes más que acceder desde la imagen inferior.

Aparte de estos descuentos incluyen un servicio totalmente gratis para reparaciones urgentes, a partir de la fecha en la que se active el contrato.

Para contratar estos servicios y comenzar a ahorrar en luz y en la calefacción, lo único que precisas es tener a mano las facturas actuales ya que seguro que te pedirán los datos que figuran en ellas.

No dudes en realizar tu solicitud cuanto antes si estás interesado.

Estos son descuento son durante un año y no tienen ningún compromiso de permanencia; puedes solicitarlos incluso aunque ya seas cliente de Endesa Luz y Gas

Lo único que notarás es que recibirás la factura vía electrónica en vez de en papel, y la verdad es que merece la pena a cambio de reducir costes en estos servicios.

Teniendo en cuenta que los precios de la energía subieron en el mes de abril, cualquier descuento del tipo que sea, es bienvenido a la hora de  rebajar la cantidad de dinero que nos gastamos en suministros.
Al no existir compromisos de permanencia si en cualquier momento dado, otro compañía ofrece mejores condiciones puedes cambiarte sin ningún problema, es nuestra obligación buscar la mejor tarifa y en estos momentos es Endesa la que la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario