Código descuento Destinia

Una vez realizada la búsqueda y elegido el hotel, se rellena el formulario. Lo primero nuestro nombre y apellidos, fax, teléfono, y dni para el titular de la reserva.

Estuve de vacaciones la semana pasada en Lisboa y después de mirar y remirar hoteles y páginas, intentando encontrar la mejor oferta de la red me encontré con un código de descuento Destinia.

Y después hay que poner los datos bancarios de la tarjeta de crédito y listo, te envían un correo a tu cuenta con la reserva ya realizada.


En un principio intenté reservarlo con Hotelius, pero siempre que terminaba de hacer la reserva me daba error, así que lo dejé por imposible, pero destinia fue mi salvación, vi exactamente el hotel que queríamos al mismo precio que en hotelius y sin que te cobraran ningún tipo de comisión, ni servicios extras, práctica que es muy habitual en otras páginas.

Disponen de una web muy sencilla, tiene un buscador de vuelos, hoteles y viajes; en mi caso no tuve más que poner la ciudad y fechas del viaje y me salió el listado de hoteles disponibles, incluyendo también si es solo alojamiento o también está incluido el desayuno en el precio, pudiéndote dar a escoger entre varias opciones en cada hotel.

Por si quedara aún alguna duda, disponen de un teléfono para atender al cliente. Yo les tuve que llamar porque ninguna de las dos tarjetas me las aceptaban, y al final resulta que era que el límite para sacar en ambas tarjetas era inferior al coste de la reserva.

La reserva es posible anularla hasta un cierto número de días antes de la misma, con un coste de 12€. Una vez pasados esos días, el hotel te cobra una noche por dicha cancelación.

Comentarios

Entradas populares