Cupón descuento Carrefour online

Vaya donde vaya de viaje siempre veo un supermercado Carrefour y no es de extrañar puesto que los productos que tienen son excepcionales. A diferencia de otros muchos supermercados, Carrefour ofrece unos cupones de descuento online y todo tipo de marcas a parte de la suya propia y no te obligan a comprar el suyo a falta de tener de otras marcas, parece que vas a comprar y por fuerza tienes que llevarte el que te imponen, este es uno de los motivos por el cual me gusta tanto Carrefour.

Luego están los carros, que no se si os habéis fijado pero los tienen de dos tamaños, el rojo que es algo más alto y el azul que es más bajo ¿que supermercado tiene eso? parece una tontería pero si eres bajita como es mi caso cuando llevas un rato comprando con un carro alto es algo incomodo. Aparte de la comida que tienen de su propia marca, están también los electrodomésticos, cosmética, ropa, muebles...

Casi toda la ropita que le compro a mi hijo es de Carrefour de su marca Intex, puedo decir que no le salen bolillas al lavarla, tienen ropa preciosa y a precios más que asequibles y cuando ponen las ofertas puedes encontrar verdaderos chollos.

Yo uso gel, champú, crema nutritiva, limpiador facial.. prácticamente todo de su marca, no tienen nada que envidiarle a otras marcas y cuesta la mitad de precio. Hago mi compra semanalmente allí sin necesidad de tener que estar yendo de tienda en tienda, porque tienen de todo. Y a la hora de pagar sigues teniendo más ventajas aparte de sus ya conocidas ofertas como el 3x2.

Si eres socio del club Carrefour te harán aún más descuentos, te dan cheques regalo y vales con muchas promociones, es fantástico, no quiero ni imaginarme el dineral que me gastaría si Carrefour no estuviera. También tengo que resaltar el trato que dan los empleados, es bastante bueno y a mi personalmente siempre me han ayudado en cualquier duda que he podido tener. Así que dicho todo esto, yo seguiré haciendo mis grandes compras en los supermercados Carrefour.

Comentarios

Entradas populares