13 octubre 2012

Código oferta Tienda Real Madrid

Yo siempre aprovecho de mi carnet de madridista y hago mis compras por la web del Real Madrid, ya que me beneficio del 10% de descuento que dan a los socios y a los titulares del carnet madridista.

Además de los grandes descuentos que siempre tienen, por no decir ya que siempre encuentro artículos que en otros sitios no he visto.

Tienen en la web un apartado de liquidaciones en la que siempre hay productos rebajados hasta más de 30 euros. Son totalmente fiables, aunque supongo que de eso no cabe duda ya que estamos hablando del mejor club del mundo y en esto tampoco se quedan cortos.

Los pedidos siempre me han llegado en un corto plazo, máximo unos siete días, cuando he tenido que descambiar alguna prenda no me han puesto absolutamente ninguna pega, se ha hecho el cambio correctamente y en corto plazo de tiempo.

Alguna vez he tenido que llamar por teléfono y el trato también ha sido muy bueno y cordial, vamos que no encuentro ninguna pega a la tienda del código oferta Tienda Real Madrid, por no hablar de que al comprar en su tienda tenemos la seguridad 100% de que no nos están dando gato por liebre, que esto de las falsificaciones de ropa y artículos esta cada día más perfeccionado y nunca se sabe.

Yo desde luego no me la juego y compro mis artículos de madridista en su página. Son realmente eficaces, os lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario