20 octubre 2012

Cupon Descuento TomTom

He usado varios GPS ya que mi pareja y yo viajamos con bastante frecuencia por motivos de trabajo y también por motivos familiares y siempre usamos TomTom y alguno de sus descuentos.


04_Rider_728x90


La verdad que podemos decir con toda sinceridad que Tom Tom es el mejor y si encima pillas un Bono de descuento de TomTom, mucho mejor, te soluciona la vida de una manera que es increíble. Sabemos cuanto tardaremos exactamente, que ruta es más adecuada coger, la visión de la pantalla es perfecta ya que en otros que hemos usado no se veía del todo claro.

Uno de las grandes ventajas que tiene es que te avisa de los radares fijos que aunque ya se sabe que no hay que correr hay ocasiones en las que el pie se va y se pisa más de la cuenta el acelerador, jeje.

Pero lo mejor del Tom Tom es que pilla los satélites que necesita para guiarte más rápido que muchos otros por lo que no tienes que estar un largo tiempo esperando a que te calcule la mejor ruta, en ocasiones hemos tenido el problema también con otros GPS de que nos hemos equivocado y ya la hemos liado, tardaba muchísimo más en calcularnos una nueva ruta e incluso teníamos que pararnos para darle tiempo a que pensara, pero con Tom Tom eso no nos pasa.




Si tenemos algún despiste y nos pasamos la salida (aunque es muy raro que ocurra puesto que te va diciendo por donde girar y por donde ir con voz) nos calcula muy rápidamente la ruta más corta para que no pierdas tiempo por tu error. Nosotros lo compramos por internet y la verdad es que estamos muy satisfechos, no lo cambiamos por ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario