Michell Pfeiffer desnuda en internet

La Pfeiffer está que trina. La actriz nortamericana se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en uno de los platos fuertes de la red informática Internet, con esta foto que aquí reproducimos. Según las malas lenguas -comenta el diario turinés La Sampa-, un fotógrafo de Hollywood, con el que la protagonista de Las amistades peligrosas mantuvo una tórrida relación, ha sido quien ha introducido esta imagen en la red.

Pero la actriz, que fue Catwoman en Batman vuelve, ha sacado las uñas y ha amenazado con querellarse, y también ha asegurado que se trata de un hábil fotomontaje. Sin embargo, el desmentido no ha hecho más que aumentar la curiosidad general.

No hay que olvidar que los usuarios de Internet se cuentan por millones, que el número de posibles mirones es muy elevado. Y otro famoso que se encuentra en una situación similar -desnudo en la red informática- es el sex symbol cinematográfico del momento, ni más ni menos que Brad Pitt.

Pablo de Grecia y su esposa, Marie Chantal Miller tuvieron que casarse el pasado miércoles en el registro civil del barrio londinense de Chelsea, ya que su boda religiosa no es válida según la ley británica. El heredero de la corona de Grecia, de 28 años, y su esposa, de 26, que se casaron el 1 de julio en presencia de los principales representantes de la realeza europea en la catedral ortodoxa griega de Santa Sofía de Londres, llegaron al registro a primera hora de la mañana y entraron discretamente por la puerta lateral para celebrar su matrimonio civil. «Hubo un fallo en alguna parte», manifestó al Daily Mail un portavoz de Constantino de Grecia, padre del novio.

La noche del 2 de agosto fue movidita en Marbella. Después del concierto de Julio Iglesias se inauguró una discoteca que regentan Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, con su nuevo amor, Armando Lozano. Muchos de los invitados venían de dicho concierto. La nueva discoteca se llama Marbella Boulevard. Lara iba vestida de negro, muy guapa; ella y su novio, muy amables y muy simpáticos, recibieron a la entrada a todos los asistentes. Armando es veterano en estos saraos, pues lleva una terraza de verano en Madrid. Entre los invitados, todos jóvenes, vimos a Enrique del Pozo con su novia, que han anunciado su próxima boda, y a la hija de Rocío Dúrcal, Carmen Morales, que ha terminado sus estudios y está indecisa sobre qué camino va a seguir. Iba sola y dice que no tiene novio, será porque no quiere.

Rolando Orzábal, líder del dúo inglés Tears for Fears, una banda que popularizó canciones como Shout en los años ochenta, es de ascendencia hispana. Y su fijación con nuestro país ha encontrado salida en su próximo disco, que se publica ahora en nuestro país. Raoul y los reyes de España es el título del álbum -y de la canción extraída como single- en el que las referencias a la realeza son continuas. Claro que su obsesión se centra mucho más en épocas pasadas, cuando la nobleza lucía espada al cinto que en la actualidad. Otro tema está íntegramente dedicado a los Reyes Católicos. Otro de los temas incide en la línea real: se llama Reina del compromiso.

La más popular de los miembros de la realeza británica, la Reina Madre, cumplió ayer noventa y cinco años. Este año, por primera vez, esta longeva dama ha sido fotografiada en silla de ruedas. También, el pasado mes fue sometida con éxito a una operación de cataratas en el ojo izquierdo. Además se vio obligada a usar un bastón tras sufrir una herida en el pie, y ahora utiliza un coche de golf para sacar a pasear sus perros. Pero, a pesar de las noticias acerca de su endeble estado de salud, la tradicional fiesta de cumpleaños se celebró en su vivienda de Londres, Clarence House. Mientras el cuerpo aguante.

Como cada 4 de agosto, el paraguas volvió a asomar por encima de las cabezas de los vitorianos y las vitorianas, y de los muchos visitantes que se habn acercado hasta la capital alavesa: como cada 4 de agosto, debajo del paraguas estaba Celedón, símbolo de las Fiestas de la Blanca que desde ayer inundan de optimismo las calles de Gasteiz. Serán, desde hoy, cinco días de jarana sin freno, protagonizados por personajes tan dispares como los célebres «blusas», toreros como César Rincón o Enrique Ponce y músicos como Kiko Veneno o Tahúres Zurdos. Dicen que los alaveses son apacibles. Discretos. Nadie lo diría a la vista de esta foto.

Beatrice Dalle, la tumultuosa intérprete de la película de culto Betty Blue, ha dormido tres noches en las dependencias de la Policía Judicial de París, por habérsele decomisado en su domicilio medio gramo de cocaína y medio de heroína, con material para rebajarla. Ahora, Dalle está bajo control judicial y obligada a recibir tratamiento médico. Las fuerzas de seguridad que procedieron a la pesquisa detuvieron además a otras tres personas, y sobre todas ellas pesa ahora la sospecha de que se dedican al narcotráfico. Dalle vuelve así a la primera plana por razones ajenas al espectáculo. En su defensa, la actriz francesa explicó que la droga era en parte para consumo personal, y dijo que ignoraba el comercio ilícito al que se entregaban sus huéspedes. Los visitantes inoportunos, como los tres que la acompañaban en el momento de la detención, de esta actriz deben de ser muy numerosos, ya que esta francesa de 30 años denunció el mes pasado un robo de joyas. Además los problemas con la justicia de Beatrice Dalle vienen de lejos, porque en 1991 fue condenada a seis meses de cárcel en suspenso, por haber dejado caer en sus botas algunas alhajas -unos brazaletes, unos collares y unos anillos- durante una visita a un desprevenido joyero.

Comentarios

Entradas populares