17 febrero 2013

Código descuento Rumbo

Aprovéchate de todas sus ventajas y ofertas, gracias a Rumbo podrás hacer el viaje de tus sueños a un precio razonable. Pero también en la forma de pago ponen las cosas fáciles a sus clientes, podrás pagar con American Express, Iata, Visa, Mastercard, Dinners Club y mediante Paypal, además Rumbo cuenta con el certificado de página segura por lo que todas sus compras serán totalmente seguras.

Hazte un crucero por el Mediterráneo desde 59, vete a Salamanca de escapada romántica  con tu pareja desde 108 euros tres días o si lo que buscas es algo más aventurero vete a Jordania una semana desde 745 euros. Estas son algunos ejemplos de las maravillosas ofertas que encontrarás en su web, entra en Rumbo y descúbrelo por ti mismo.

Si lo que estas buscando es hacer tus viajes al mejor precio con una garantía de calidad y confianza Rumbo es sin duda la mejor opción de todo el mercado y si además te haces con un código descuento Rumbo, mejor todavía.


Podrás reservar tus vuelos, tus hoteles, tu vuelo más hotel, tus escapadas para esquiar, cruceros,reserva de coches, escapadas inolvidables, reserva de tren o de tren más hotel y por supuesto viajes a Disney donde podrás notar la magia del lugar.

En Rumbo encontrarás todo lo que necesitas para planear tu viaje y si tiene alguna consulta, duda o problema ofrecen a sus clientes ayuda online las 24 horas del día los 7 días de la semana algo de lo que no todas las agencias disponen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario