25 febrero 2013

Código descuento Spartoo

La entrega es totalmente gratuita y se le garantiza la entrega de su compra en seis días laborables y si por el motivo que sea no queda satisfecho con su compra cuenta con un plazo de 30 días para poder devolverlo y si reside en España, Spartoo asumirá los gastos de devolución de todos sus artículos.

Para darle una mayor comodidad a sus clientes, ponen a disposición varios métodos de pago ; mediante tarjeta bancaria, con cheque regalo o mediante transferencia bancaria. Recuerda que Spartoo esta presente en mas de 20 países diferentes, cuentan con más de 700 marcas y 30000 modelos diferentes y 14 millones de visitantes Europeos en su web.

Por lo que cuentan con millones de clientes, confía tu también en Spartoo y lleva el mejor calzado del mercado.

Spartoo es la tienda online líder en zapatos y lo que no son zapatos, cuentan también con bolsos, ropa, marroquinería, accesorios y todo para todo tipo de estilos.

Y ahora si te registras recibirás un descuento de 5 euros para tu compra y disfrutarás de todos sus chollos de manera exclusiva, para hacerlo solo tienes que entrar en su web y empezar a disfrutar de todas las ventajas y artículos de gran calidad de Spartoo.

Sea cual sea tu estilo y personalidad encontrarás lo que buscas en Spartoo y en este sitio encontrarás un código descuento Spartoo además en su web podrás mirar un apartado en el que siempre tienen rebajas de hasta el 60% de descuento por lo que podrás hacerte con verdaderos chollos y artículos exclusivos que solo están en Spartoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario