Código promoción Eurostars

Al realizar tu reserva online no dejes de utilizar nuestros códigos promocionales para Eurostars así obtendrás una rebaja en el precio total.

En el año 2017 fue cuando nació la cadena de hoteles EuroStars, empezando con 30 hoteles sobre todo en Cataluña. Y teniendo una gran vocación internacional, europea mayormente, han llegado a disponer hoy día de 62 hoteles que se encuentran repartidos por las principales capitales de Europa y todo ello sin olvidar sus establecimientos en Argentina, México y los Estados Unidos.

Sus hoteles, están enfocados a un cliente que viaja por negocios y también para el cliente al que le gusta el turismo cultural, situados junto a los centros históricos o junto a distritos de negocios de cada ciudad importante.

La mayoría de ellos son de 4 o de 5 estrellas, tienen una decoración muy mimada que sabe combinar modernidad con la tradición para hacer que el viajero se sienta tan a gusto como en su propia casa.

Visitando las instalaciones de cualquiera de los hoteles que tiene esta cadena hotelera descubrirás un universo de espacios con buen gusto y con unos interiores muy cuidados.

En todos sus hoteles, han sabido crear cálidos y acogedores establecimientos, donde el viajero siente el confort de su propio hogar y todo ello sin renunciar a las ventajas de las más modernas instalaciones y a los equipos tecnológicos de última generación.

Comentarios

Entradas populares