17 mayo 2013

Codigo descuento AVIS

Aquí encontrarás los cupones de descuento para Avis, seguro que sabrás darles un buen uso.

Avis es la empresa líder en su mercado, está presente en 163 países a través de sus 4800 puntos de alquiler y son más de 15 millones de personas las que confían en ellos para alquilar sus coches.

La clave de su éxito se basa en su visión de construir la mejor compañía dentro del negocio de alquiler de vehículos a través de su continua inversión en su red de oficinas, su tecnología punta y como no en las personas.

Son muchos y muy buenos los productos que Avis ofrece a sus clientes pasando desde el alquiler de vehículos de todo tipo como vehículos familiares, furgonetas, todoterrenos.. llegando incluso a poder alquilar incluso un GPS que Avis pondrá a tu disposición para que no llegues a perderte en tu viaje, sillitas de niños para proteger a los más pequeños e incluso accesorios de invierno para el coche e incluso podrás viajar cómodamente contratando un conductor adicional.

Avis solo pone facilidades a sus clientes para que no tengan nada de lo que preocuparse, no busques más y contrata el coche que necesites con ellos y por supuesto no dejes de consultar sus ofertas como el alquiler de un coche durante todo un fin de semana desde solo 35 euros, no pierdas más el tiempo. Avis es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario