Vale electrónico de descuento de Sony

La tienda online de Sony que ofrece descuentos muy interesantes, usando el código de descuento de Sony que se ha de poner en el carrito de la compra, exactamente en la casilla donde se nos solicita un "vale electrónico de descuento de Sony", se podrá ahorrar hasta un 10% en imagen y sonido, en las televisiones Sony Bravia y en los portátiles Sony VAIO, ahora también hay descuentos para las tablets.

Y ahora pasemos al tema de la fotografía, no ha habido ocasiones en las que la foto te ha salido desenfocada y no te has dado cuenta de ello hasta que no la has pasado al ordenador?? Pues termina de salir a la venta una cámara con la que, enfoques como enfoques, tus fotos saldrán siempre ideales.

Por regla general, una cámara normal hace una fotografía en un solo plano de luz; pero la cámara Lytro, tiene un sensor que es capaz de captar la información de todos los vectores de luz de la escena donde se toma la foto. Por esa razón, tienes cada detalle de la foto muy bien enfocado.

Y lo mejor es que cuando la descargas en tu ordenador, te da la opción de elegir el enfoque que quieres darle. Puedes enfocar mejor el primer plano o tal vez el segundo, o que todo quede esté nítido. Entra en su web y ponte a jugar con las fotografías que ellos tienen, verás como te encanta.

El creador de esta cámara Lytro dice que comenzó esta aventura tan especial en los laboratorios de la universidad de los Estados Unidos de Stanford, viendo que no conseguía captar cada detalle de las fotografías que le hacía a la hija de una amiga mientras jugaba y esta no paraba de moverse.

Por ese motivo, ahora te ofrece la cámara fotográfica capaz de captar todo detalle, incluso aquellos de la fiesta de anoche que no puedes recordar.

Estará a la venta a finales de este año, pero podrás reservarla si lo deseas en esta web. El precio aún no se conoce, pero la idea de hacer fotografías prácticamente perfectas, aunque no sepas mucho de fotografía, atrae a todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares