15 junio 2013

Vale Atrápalo

Fuego y hielo se funden en esta isla del extremo de Europa. Volcanes, géisers, impresionantes icebergs y fiordos son algunos de los atractivos que reúne este destino. Además de visitar la bella Reykjavík, en Islandia podrá hacer rutas de senderismo y surcar las montañas a caballo. Disfrutará, además, de sus maravillosas aguas geotermales. Viaje cinco noches a partir de 779€ con el Vale Atrápalo.


Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la Unesco, la bella ciudad de Dubrovnik conserva dentro de sus murallas grandes tesoros que han sobrevivido intactos al paso de los años. La pequeña ciudad ofrece grandes atractivos a sus visitantes.

Descubra la tierra de los volcanes que inspiraron a Julio Verne.

Hasta el día 27 de octubre descubra la mágica capital griega. Recorra los simbólicos yacimientos de la Acrópolis, el Ágora, el Cerámico y el templo de Zeus a través de esta oferta que propone dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, vuelos en línea regular, seguro de viaje y tasas incluidas en el precio. El principio de nuestra historia desde 376 euros.

Esta famosa agencia de viajes online no sólo tiene entradas, vuelos, los mejores hoteles, experiencias, packs y de todo un poco si no que encima la relación calidad-precio es estupenda. Cosa aparte es el código descuento Atrapalo que ofrece a sus clientes; que permiten siempre un buen ahorro.

Explore los tesoros de la antigua civilización de la 'Perla del Adriático' de la mano de Atrapalo.

Recorra sus calles empedradas de múltiples recovecos durante tres días (dos noches) desde 244,90 euros por persona con la agencia online Atrápalo.

Rumbo al más auténtico paraíso a borde de un catamarán privado.

¿Está pensando en el viaje de su vida, aquel con el que siempre soñó? Kirunna lo pone a su alcance: un periplo por la Polinesia Francesa a borde de un catamarán privado. Una noche en Papeete, tres noches navegando por las Islas de Sotavento y tres días en Bora Bora, la perla de los mares del sur. Un rincón único y una experiencia inolvidable.

El mundo clásico a su alcance durante un fin de semana completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario