Parejas de moda y fiestas salvajes

La gala de entrega de premios MTV siempre da sorpresas.Y este año no iba a ser la excepción. La noche del pasado jueves todas las miradas del Music Hall de Nueva York se centraron en una pareja: la formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova.Por fin, el cantante y la tenista hicieron su primera aparición pública, juntos y bien agarraditos -aunque no terminan de declarar todo el amor que se procesan, la imagen de la mano de Iglesias Jr. sobre la nalga derecha de la tenista está ahí-. 

Pero la cosa no termina. Michael Jackson fue nombrado Artista del Milenio recogiendo el galardón de manos de Britney Spears -que sigue afianzándose con fuerza como la mujer peor vestida del mundo, aunque la cantante Christina Aguilera no deja de hacerle competencia-.Respecto a los galardones, Eminem se proclamó máximo vencedor al obtener cuatro estatuillas por sus vídeos. También apareció una Jennifer López espectacular para recoger el premio por su videoclip I'm real. 

Bruce Springsteen fue el encargado de abrir la gala con su canción The Rising, inspirada en la tragedia del 11 de Septiembre y Shakira se entregó al público asistente en su actuación. Respecto al cierre, Guns N' Roses se encargó de poner el broche final a la celebración con una sorprendente reaparición.Por su parte, y como suele, el rapero P Diddy -anteriormente conocido como Puff Dady- volvió a armarla. Tras la gala de los premios MTV, el multimillonario cantante organizó una multitudinaria fiesta en un restaurante neoyorquino de moda. Entre los 1.500 invitados e invitadas figuraron nombres tan ilustres como los de Madonna, Jennifer López o Britney Spears

Pero las invitaciones cursadas por P Diddy no eran invitaciones normales: en ellas se rogaba a las chicas que no acudieran sin antes haberse hecho la cera como Dios manda, y lo mismo la manicura y la pedicura, así como el peinado. A los chicos, una advertencia: «Si venís con vaqueros, la cosa irá mal». Cada invitado recibió una bolsa llena de ropa de firma. La fiesta fue un éxito. Faltaría más.

Comentarios

Entradas populares