06 enero 2014

Código descuento Barceló Hoteles

Sin embargo, la causa universal para las buenas perspectivas afecta directamente a los dos segmentos: el clima. La patronal explicó que "las previsión del tiempo, con sol y temperaturas cercanas a los 25 grados, harán que algunos hoteles de Benidorm cuelguen el cartel de completo en las próximas horas". De hecho, y según los datos meteorológicos, la capital turística será una excepción en la Comunidad, donde se espera que las temperaturas caigan hasta ocho grados durante los próximos días.

El presidente de Hosbec, Antoni Mayor, de confirmarse las previsiones, Benidorm cerrará "el mejor puente de Todos los Santos de la década" y aseguró que los precios "se están manteniendo estables".

Otro factor más para superar el 90% de ocupación en el puente de noviembre serán las 4.500 personas que pasarán el fin de semana por las instalaciones del Palau d’Esports l’Illa de Benidorm para competir en el XXIII Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos. Los participantes tendrán a su disposición más de 200 dianas electrónicas. Un campeonato que engloba cinco modalidades diferentes y que servirá para obtener una plaza en el Campeonato Mundial de 2017. Las competiciones empiezan hoy a las 21.00 horas. En total la ciudad espera recibir con este evento a unas 8.000 personas, entre participantes y acompañantes.

Los datos de previsión revelan un resultado mejor que en años anteriores, en los que la media rondaba el 80-85%, teniendo en cuenta que es un festivo con un marcado carácter familiar y con destinos preferentes a los pueblos y ciudades de origen, indicaron desde Hosbec.

Para la patronal, se da la coyuntura favorable de que el 1 de noviembre "será viernes, con lo que será disfrutado de forma acumulativa por muchos españoles sin necesidad de días adicionales de vacaciones"; es decir, que el calendario beneficia al mercado más sensible para contratar actualmente sus vacaciones, el nacional.

Los empresarios dan por hecho que el turismo internacional seguirá funcionando tan bien como el resto del año, y aseguraron que la ocupación "cuenta con un importante colchón" de visitantes extranjeros "que ocupan más de la mitad de la planta hotelera de la ciudad".

El 90% de las casi 35.000 camas que representa la patronal hotelera de Benidorm (Hosbec) estarán llenas para el puente de Todos los Santos (del jueves 31 de octubre al 3 de noviembre), según explicaron ayer fuentes de la asociación.

Además, la empresa cuenta con el código descuento Barceló Hoteles para estas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario