Angelina Jolie es la actriz que mejor besa

Ethan no supo digerir el éxito y empezaron las infidelidades que acabaron con su matrimonio. La más sonada fue con la mismísima Angelina Jolie. Recientemente, revelaba en televisión que la señora Pitt era la actriz que mejor besa ante las cámaras. "Angelina ha nacido para reducir a los hombres, los hace débiles. Cuando te besa, ya no sabes ni tu nombre".

La confesión ha tenido un gran eco puesto que cuando Hawke rodó Vidas ajenas con la bombástica actriz, él seguía casado con Thurman. Todos los tabloides dan por hecho que los besos seguían después del corten. Menos mal que Thurman aún no sabía manejar la katana de Kill Bill...

En cualquier caso, el auténtico detonante de la ruptura de la pareja no estaba en un plató, sino dentro de casa. Al estilo de Jude Law, Hawke inició un affaire con la niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes, una canguro de ojos azules casi una década menor que él. Uma no tardó en darse cuenta. "Aquellos días fueron terribles. Tu vida personal expuesta en los medios. Mis hijos podían leerlo y yo no sabía cómo protegerlos", ha dicho él.

La actriz le acusó de infidelidad y ambos zanjaron rápido el divorcio, sin batallas económicas de por medio. Thurman no ha necesitado el dinero, al fin y al cabo, ahora sale con el multimillonario Arpan Bousson.

Por su parte, Hawke se casó en secreto con la niñera hace cinco años. Eso sí, él sigue manteniendo que su relación no empezó hasta después su divorcio. Con ella ha tenido dos niñas: Clementine (5) e Indiana (2).

Ahora, su prole es su principal preocupación y no es extraño verle de paseo con ellos por el barrio de Brooklyn (Nueva York), al que se ha mudado hace poco abandonando su piso de Chelsea por una casa familiar de casi cuatro millones de dólares. En su tiempo libre le gusta escribir poesías e historias cortas. También ha publicado novelas, que por algo guarda parentesco con el dramaturgo Tenneessee Williams. Además, toca el piano y la guitarra y esculpe. Es un hombre del renacimiento, vaya. Según cuenta, a sus hijos no les interesa verle en el cine. "Ellos sólo quieren que sea su padre".

Curiosamente su vida pudo dar un giro radical en 1996, cuando hizo pruebas para protagonizar Titanic. Hawke podría haber sido un ídolo de quinceañeras y no el actor sensible de pequeños filmes como Antes del anochecer. Pero a él no le importa. "Después de que se estrenara la película, vi a Di Caprio en un bar de Los Ángeles. Todas las chicas querían irse a la cama con él y los chicos pegarle. Pensé: ‘Wow, soy afortunado por no haber hecho el papel’".

Comentarios

Entradas populares