Captan un extraterrestre en la Luna a través de Google Moon

Un vídeo de YouTube ha recibido en pocos días más de medio millón de visitas y es que no es para menos, ya que el vídeo es más que interesante.

Las imágenes muestran la extraña figura de un humanoide erguido y puede encontrarse en la sección lunar de la aplicación de Google Moon al introducir las coordenadas 27º34'26.35´´N 19º36'4.75´´W.

Y claro la polémica está servida y el debate entre los internautas ha estallado, hay quién cree que el causante de la sombra debería tener una altura de cientos de metros para que haya podido ser captado por Google Moon y otros piensan que puede ser debido a un obelisco gigante que se encuentre en la superficie lunar.

Otros sin embargo solo piensan en que se deba a una simple piedra. Sea como sea el debate entre los escépticos y los que creen en la existencia de la vida extraterrestre vuelve a estar al día.

Aquí os dejo el vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos

Comentarios

  1. No hay duda de que los extraterrrestres e intraterrestres están entre nosotros, en la Luna, en la Tierra, el Universo en sí está plagado de vida. Todo el que se meta a investigar el tema lo sabrá, todos se enteran, menos los científicos que se pasan la vida en su cuarto estudiando sin ver el mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares