Lizzie Velásquez, la mujer más fea del mundo

La mujer más fea del mundo es una mujer de 24 años de Texas que se llama Lizzie Velásquez, pesa tan sólo 29 kilos ya que padece una extraña enfermedad de la que solo a día de hoy se conocen dos casos incluido el suyo.

Lizzie tiene que comer cada 15 minutos para poder sobrevivir, al día tiene que comer hasta en setenta ocasiones y su cuerpo necesita entre 5.000 y 8.000 calorías al día para mantenerse con vida.

Que la llamen la mujer más fea del mundo empezó a partir de un vídeo cruel que grabaron sus compañeros en el instituto y que colgaron en internet, pudiéndose leer además comentarios como `` Lizzie, hazle un favor al mundo y pégate un tiro´´. 

Pero sin embargo Lizzie nunca ha sufrido depresión y en parte se lo agradece mucho a su madre «Es gracias a mi madre que puedo ahora pararme sobre un escenario y decir: "he tenido una vida difícil, pero todo está bien"»

Su físico no le ha dejado llevar una vida normal y ahora recorre el mundo dando conferencias sobre su rara enfermedad, como la sobrelleva y sobre su vida personal y alimentaria de la que cuenta que puede comer porciones pequeñas de chocolate, dulces, rosquillas, helados, patatas fritas y en definitiva todo lo que a los demás nos engorda que a ella no le engorda ni un solo gramo.

Os dejo una de sus conferencias, dura 13 minutos, pero vale la pena verla.

Comentarios

  1. Diga lo que diga la fea, esa enfermedad que dice que tiene, es que en su anterior reencarnación tuvo que ser una mala persona, es la única explicación... la ley del equilibrio natural y cósmica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares