Orlando Bloom y Justin Bieber se pelean en Ibiza

Orlando Bloom ya ha hecho declaraciones sobre la pelea que protagonizó este martespasado por la noche en Cipriani, un restaurante de Ibiza con Justin Bieber. «No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar», le comentó el famoso  actor de Piratas del Caribe a un amigo que, posteriormente, le pasó la información a  varios medios de comunicación estadounidenses. 


Se cree que la verdadera razón de la pelea fue un comentario de Justin Bieber sobre Miranda Kerr, ex pareja de Bloom y además madre de su hijo.

Aunque la noche había comenzado muy tranquila ya que el cantante y el actor ocupaban mesas separadas, dispuestos a evitar ambos un mal rollo que comezó en 2012, cuando en uno de los desfiles de Victoria’s Secret con presencia de Miranda Kerr, el cantante no dudó en intentar ligarr con la modelo australiana, por aquellos entonces aún esposa de Orlando, e incluso hay quien los vio salir juntos de un hotel.


En octubre de 2013, antes de que la modelo y el actor se separaran, ella no ocultaba ser fan del cantante e incluso se especuló sobre una relación telefónica entre ambos que podría haber sido el motivo de la separación.


Pero Bloom no se quiso quedar de brazos cruzados y se vengó de Justin el pasado mes de abril, dejándose fotografiar sospechosamente con la ex novia de Bieber, la conocida actriz Selena Gómez, desatando la ira del cantante. Unas horas más tarde de la pelea Justin subió a Instagram una foto de  Miranda Kerr, otra provocación?

Comentarios

Entradas populares