Dos hermanas separadas al nacer se reencuentras treinta años después en un curso de ecritura

Katy Olson y Lizzie Valverde son dos jóvenes que han llevado vidas totalmente diferentes, pero ambas decidieron apuntarse a un curso de escritura creativa en la Universidad de Columbia.

Ninguna de las dos podía imaginarse lo que les esperaba en aquel curso, Katy de 34 años siempre ha sabido que fue dada en adopción cuando solo era una niña y que además tenía una hermana. 

Y cuando se encontró con Lizzie empezó a sospechar por lo que comenzó a hacerle preguntas sobre su vida como si era adoptada y por su apellido de soltera.

Muchas de aquellas respuestas encajaban con cosas que Katy sabía así que no dudó en decirle a Lizzie `` creo que somos hermanas´´.

Su madre biológica las tuvo en Florida cuando tan solo era una adolescente con antecedentes penales y que además ya estaba criando a tres hijos más, así que decidió dar a las dos niñas en adopción.

A Lizzie la adoptó una familia de Nueva Jersey y Katy que tiene una pequeña parálisis cerebral pasó toda su infancia sometida a tratamientos médicos.

La pasión que ambas sienten por la escritura las ha llevado a reencontrarse 30 años después y ahora incluso planean encontrarse con su madre biológica. 

Comentarios

Entradas populares