09 junio 2015

Código promocional Groupalia

El lema que los define bien podría ser el clásico Mens sana in corpore sano y su clientela persigue algo más que un cuerpo 10 moldeado a base de sudor y lágrimas. Muy al contrario, saben que, para alcanzar su meta, lo más importante es sentirse bien con uno mismo.

¿Cómo consiguen satisfacer unas expectativas tan exigentes? Poniendo toda su artillería al servicio del disfrute. Desde el diseño de interiores -caracterizado por los colores neutros, la decoración minimalista y el espíritu zen, para crear un ambiente relajante-, hasta sus instalaciones y servicios. 

Estas, además de atender a lo último en aparatos y técnicas de ejercicio, están equipadas con espacios balnearios y salas de belleza. Otra enseña muy importante es haber adoptado la personalización como sistema de trabajo. Más allá de las tradicionales clases colectivas, cada cliente dispone de un programa de entrenamiento adaptado a sus propias necesidades.Y todo, con el fin de completar un circuito dedicado a la salud y al bienestar. 

Con este objetivo, Caroli Health Club ha diseñado unos ejercicios alternativos y complementarios, que tonifican el cuerpo de forma diferente y divertida.

El Indiaka, por ejemplo, es un juego en el que se golpea este instrumento brasileño (parecido al volante del bádminton) con cualquier parte del cuerpo, evitando que toque el suelo; en las Mazas, se simula una lucha de gladiadores o, incluso, un partido de hockey, para fortalecer la musculatura y desarrollar el equilibrio, y el Scatch es un juego de pelota para dos personas que se practica con un guante de velcro.

Si el problema es la falta de disciplina y la inconstancia, nada mejor que disponer de un entrenador personal que nos ayude a sacudirnos la pereza. Además de vigilar la correcta ejecución del programa de ejercicios, se encargará de insuflarnos la motivación y el apoyo necesarios cuando las fuerzas flaqueen. 

Cada vez es más difícil encontrar una disculpa para evitar ir al gimnasio. Se han quedado sin ella quienes alegan falta de tiempo, los que se aburren con las interminables clases de aeróbic o de step y hasta aquellos que identifican las máquinas de musculación con un método moderno de tortura. El concepto fitness ha evolucionado y gran parte de la culpa la tienen los centros de última generación y la corriente wellness, cuya filosofía va más allá del desarrollo físico, al englobar también el psicológico.

Para quienes acuden solos al gimnasio, también supone un incentivo, ya que el personal trainer se convierte en la compañía perfecta, en la persona que guía el entrenamiento y lo hace más ameno, frente a las aburridas tablas seguidas sin interés. Y para ello nada mejor que pillar alguno de los código promocional Groupalia


Precisamente, para conocer los objetivos de cada usuario y garantizar ese trato individualizado, algunos centros, como Caroli Health Club efectúan un chequeo previo para determinar el estado físico. Empieza por una revisión médica, que incluye un estudio de los hábitos de vida y los posibles factores de riesgo cardiovascular, y culmina con un examen de belleza, en el que se analiza la composición de la piel del cuerpo y el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario