Una mujer se pega los dientes por miedo al dentista

Todos en algún momento hemos tenido algo de miedo a ir al dentista, sobre todo en la infancia, pero son cosas que con el tiempo se van superando.

Aunque este no es el caso de Angi Barlow, una mujer británica  de 48 años que vive en Altrincham y que es paseante profesional de perros.

Ha pasado diez años de su vida tan atemorizada en ir al dentista que prefirió ejercer como su propia dentista y recurrir al bricolaje y comenzó a pegarse los dientes que se le empezaron a caer.

Según ella ``Siempre tuve miedo de los dentistas porque mi madre murió a los 34 años de un cáncer de garganta. Se le cayó un diente y así descubrieron que tenía cáncer´´.

Usó tal cantidad de pegamento que creó el equivalente a sus propios dientes, los dentistas creen que el motivo principal de que se le empezaran a caer los dientes puede ser el hecho de que Angi fuma.

Sentía verdadera vergüenza por su boca, tanto que asegura que ``Incluso frente a mi hijo, me daba vergüenza sentarme y tener una conversación con él. Volvía la cabeza al hablar con él. La mitad del tiempo hablaba con la mano delante de la boca.´´

Los dentistas han tenido que someterla a una operación de más de tres horas donde tuvieron que quitarle la mayoría de sus dientes e insertarle pernos de titanio en el cráneo para poder atornillarle la dentadura postiza.

Ha conseguido recuperar la sonrisa y una vida normal.

Comentarios

Entradas populares