30 octubre 2015

La increíble transformación de un marine a mujer

Os voy a contar la fascinante transformación de Mathew a Sona... Mathew hasta hace apenas 3 años era un militar fuerte, barbudo y varonil que hasta ha estado en Irak.

Pero ahora tres años después, es una mujer guapísima a la que se le ve completamente feliz, desde los siete años empezó a intuir que algo fallaba en su cuerpo.

A pesar de eso intentó ocultarlo durante toda su vida llegándose a casar e incluso teniendo una hija, ahora lógicamente ya esta separado pero se ha apoyado mucho en su hija para lograr este cambio.

Decidió dar ese paso, aunque no fue nada fácil, tuvo que enfrentarse a los perjuicios de mucha gente, a numerosas operaciones de cirugía y a hormonarse.

Un camino muy sacrificado pero que hoy le hace verse como lo que ella es, una joven de 23 años que ha querido mostrarle al mundo su increíble transformación en un vídeo que ya han visto más de 2.200.000 millones de personas en internet.

Una autobiografía que ha querido dedicársela a Rosa Dido, que fue una mujer transexual a la que asesinaros brutalmente hace dos años en Canadá, un asesinato que califica de odio e ignorancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario