08 octubre 2017

Código promocional Ilunion Hoteles

Nueva York es la capital del mundo por excelencia, la metrópolis de los rascacielos, tiene tantos apodos como cosas que se pueden hacer en ella. Desde el callejero por los lugares más exclusivos como pueden ser la quinta avenida, hasta el arte de los mejores museos como el MoMa o el MET, sin olvidarnos de visitar la estatua de la libertad y la isla Ellis, disfrutar de un partido de baloncesto de la NBA, la emoción de un musical en Broadway o un paseo en bicicleta por el central Park. Necesitareis varios días para visitar esta ciudad, una experiencia única es sobrevolar Nueva York en helicóptero, ese momento se quedarán para siempre grabado en vuestra memoria. No es raro que la capital francesa esté en la lista de las ciudades más visitadas del mundo, el encanto de sus calles se suma a la calidad de su oferta en museos y de su arquitectura urbana. 

Los más pequeños tienen Disneyland París que está a pocos kilómetros con sus actuaciones llenas de imaginación y magia. Además de la torre y gel, París tiene numerosos secretos por descubrir. Gran parte de la civilización europea se asienta en el pasado del imperio romano, por eso viajar a Roma es una catarsis que se incrementa gracias a la personalidad y a la belleza de esta urbe italiana. El coliseo nos recuerda la grandeza de su época antigua, pero no es lo único digno de destacar, ya que a medida que se anda por esta ciudad, el renacimiento, el barroco y el arte más actual llamar siempre la atención del turista. Hay que visitar el Vaticano, los museos capitolinos, la capilla Sixtina. No se puede dejar de ver el foro romano y la plaza de España. Y para que el viaje sea completo hay que dejarse seducir por su gastronomía local, seguro que repetís el viaje.

Las ciudades se conocen andando, pero también por medio del transporte público, en el subsuelo donde no se ve el sol, los vagones de los metros aceleran el tiempo para ir de un sitio a otro. Son muchas las capitales que han querido dar otra cara al metro para convertirlo en un lugar llamativo y acogedor, capaz de atraer la atención de sus visitantes. Adentrarse en la estación de Estocolmo, costará pensar que estáis descendiendo al centro de la tierra. Un viaje a lo Julio Verne en escaleras mecánicas que los llevarán a una estación que homenajea los edificios del país y sus costumbres. Tendréis la posibilidad de coger la línea 11 mientras os afirma es en la convención de que los suecos tienen un don especial para el diseño. También en Estocolmo no dejes de ver la estación central, también conocida como Tunnelbana.

En Moscú el metro rezuma buen gusto y lujo; es conocido como el palacio subterráneo y no es para menos, porque en su interior creeréis que habéis viajado a la Rusia de los zares. Un ejemplo claro lo encontraréis en la estación Komsomlkaya, donde el dorado de su decoración y las arañas que cuelga del techo abovedado, pueden provocar que los distraiga y y perdáis vuestro metro, nunca os importará esperar en sitios como éstos. El aspecto del metro de Nápoles llama mucho la atención de los viajeros, este destino situado al sur de Italia donde según encontraréis rincones llenos de hermosura, dispone de un metro moderno. La estación de Toledo ha sido reconocida mundialmente como una de las más bellas de Europa.

Machu Picchu, es uno de los lugares más impresionantes del mundo, y no es para menos, estas ruinas en Perú pertenecen a los incas y el viajero no puede sino abrir la boca cuando consigue alcanzarlas. Con una arquitectura compleja se mezcla perfectamente con el paisaje andino. Lo mejor es que madruguetes para llegar lo antes posible, evitando así la gran afluencia de público que siempre suele tener este lugar, ya que sólo puede entrar un número de personas determinado cada día.

La aurora boreal es un espectáculo único de la naturaleza que no podemos perdernos. Un buen destino para disfrutar de los colores de las auroras boreales es el norte de Noruega, la mejor época para ir es entre el equinoccio de otoño y el de primavera, lo más frecuente es que se visite durante los últimos días de otoño y los primeros de invierno. Es una opción muy interesante viajar hasta las Islas Svalbard, en el océano ártico, donde además de auroras, podréis ver paisaje polar y su fauna.

Los destinos preferidos de los turistas son ciudades como Madrid, Barcelona y Granada. La reina y el ambiente mediterráneo son sus favoritos, se puede viajar por Salou, Benidorm, Lloret de Mar, Cambrils, Peñíscola para disfrutar del sol. La montaña tampoco se queda relegada a un segundo plano, puesto que aquí también hay destinos importantes como el principado de Andorra, con Andorra la Vella o Les Escaldes. Valencia también es una ciudad muy visitada, recibe una en constante cantidad de reservas y mucha de esta gente se aloja utilizando el código promocional Ilunion Hoteles, que les permitirá alojarse en hoteles de cuatro estrellas a un precio muy bueno, además de que son accesibles a todo tipo de público.


En Shangai o sorprenderá el delicado cuidado que tienen en el metro, la vanguardia es la marca de la casa. Debajo del asfalto, las días recorren la urbe adentrándose por túneles llenos de magia como él Bund Sightseeing Tunnel, el trayecto dura unos cinco minutos. Otro de los destinos destacados es el metro de Lisboa. La capital portuguesa cuenta con auténticas obras de arquitectura en sus estaciones del metro. Una muestra es la estación de oriente, que fue diseñada por Santiago Calatrava. Si se quieren ver estaciones más clásicas, habrá que visitar las de Parque, Jardim Zoológico o la Ciudad universitaria, revestidas con los bellos azulejos portugueses. Y por último tenemos el metro de París, con las entradas modernistas a las bocas del metro. No es lo único que yo subterráneo que tiene la ciudad del amor, la parada de Arts et Métiers, dedicada a las artes y oficios que sacáis la Cámara para inmortalizar sus tonos cobrizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario