A los soldados ingleses les gustaba la borrachera

Los arqueólogos descubren que los soldados británicos fueron bastante desperdiciados durante la Primera Guerra Mundial





Las tropas británicas estacionadas en Israel bebieron una gran cantidad de espíritus para mantener sus espíritus durante la guerra.

Israel está lleno de descubrimientos arqueológicos antiguos, desde varitas de 6000 años de antigüedad hasta juegos de mesa romanos . Pero el último hallazgo del país proviene de un momento mucho más familiar en la historia: la Primera Guerra Mundial.

Mientras buscaban cosas mucho más antiguas en el norte de Israel, los arqueólogos descubrieron un edificio otomano colapsado por el cual los soldados británicos estuvieron durante casi un año durante la guerra. En un pozo de basura cerca del edificio, encontraron botones de soldado, equipo de equitación y, lo más emocionante, bebida alcohólica.

Y me refiero a un montón de alcohol. El 70 por ciento de la basura que descubrieron eran botellas de licor. Parece que a los soldados británicos les gustaba beber tanto como cabría esperar.

London Dry Gin, Dewar's y una botella de refresco dejada por soldados británicos que luchan en la Primera Guerra Mundial.

Una botella de refresco, Dewar's y London Dry Gin que dejaron los soldados británicos que luchaban en la Primera Guerra Mundial.

"El pozo contenía una gran cantidad de artefactos, incluidos fragmentos de botellas fascinantes", dijo Ron Toueg, el director de excavación, "cada uno de los cuales es una historia sobre sí mismo." De hecho, el tipo de historia que comienza con un juego de beber y termina como " La resaca."

Entonces, ¿qué les gustaba beber a los británicos?

"Principalmente vino, cerveza , refrescos ... y ginebra, licor y whisky", describió Brigitte Ouahnouna, una de las investigadoras. Las tropas británicas tomaron con éxito el control de la región de los otomanos durante la guerra, y aparentemente lo hicieron con bastante concentración de alcohol en la sangre.

Comentarios

Entradas populares