Código promocional Vueling

Como norma el pasajero que transportara el animal debe encargarse de que cumpla con los requisitos de salud el país de destino. Me indicaron que todas las mascotas deben cumplir con los requisitos de higiene del país de destino, tener un comprobante de propiedad y tener documentación de transporte.

Con un avión en muy buenas condiciones, cómodo y amplio, aunque tengo que decir que los aperitivos me parecieron carísimos, así que no me compré nada. Ahora siempre que quiero volar no dejo de mirar a ver si están ofreciendo algún código promocional Vueling, que siempre vienen bien.

No me pusieron ninguna pega al embarcar, con empleados muy amables, lo cual agradezco pues en los aeropuertos me pierdo mucho y Barajas es muy grande.



Viaje con mi mascota.

Me informe sobre el servicio que ofrece Vueling de mascotas para animales que viajan como equipaje de mano que cumplen con los requisitos especificados.


Y también me ayudó bastante tener un código descuento Vueling.

Me permitían hasta dos animales en la cabina, así que me asegure de reservar con bastante anticipación mi vuelo y el de mi mascota para que ella tampoco perdiera su plaza, ya que parece que una vez que se alcanza el límite de mascotas en linea la opción deja de estar disponible.

Sí, solo se permiten dos animales en la cabina en cada vuelo. Asegúrese de reservar su mascota mientras reserva su boleto, con bastante anticipación. Una vez que se alcanza el límite de mascota en un vuelo específico, la opción de mascota en línea ya no estará disponible.



Me daba apuro al principio contratar un vuelo con una empresa que no te da el billete, sino solamente un papel imprimido por ti mismo en tu casa, pero... cambie de idea cuando vi los precios que tenían, mucho más baratos que los vuelos clásicos, pero con diferencia.

Todo estaba muy bien indicado en esta compañía, así que aproveche el código promocional Vueling para ahorrarme un dinero y viajar con mi mascota, algo único y que volvería a hacer con esta compañía y la compañía de mi mascota.

Comentarios

  1. Jan Morris (Clevendon, Reino Unido, 1926) es una de las más brillantes historiadoras y escritoras de viajes en lengua inglesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares