Maltratadores de animales

La policía busca a una pandilla cruel que cubre al gato en cinta para usarla como cebo

La policía está buscando una pandilla de hombres crueles que usaban cinta adhesiva y ataduras de cables para atar a un pequeño gatito.

La policía de Derbyshire cree que el pequeño gatito estaba destinado a ser usado como cebo para perros y hurones.

Los cuatro o cinco hombres que se cree que se RESPO nsible por el abuso son descritos como de unos 20 años y principios de los años 30 y vestían chándal. Se informa que uno de los hombres tiene un tatuaje de una golondrina en el cuello, mientras que los otros tienen tatuajes en sus manos.



Se encontraban en un bosque entre Unstone Green, Chesterfield y A61 en el polígono industrial de Sheepsbridge , según la policía, que ahora instan a cualquier persona que tenga información a presentarse.

Afortunadamente, el lindo gatito fue descubierto y rescatado por un transeúnte, y después de quitar la cinta y las ataduras de cables, se informa que el gatito está bien.

Desde que compartió el mensaje en la página de Facebook del Oficial de Fauna de Derbyshire, la publicación ha sido inundada con comentarios de personas preocupadas por el bienestar del gatito, pero afortunadamente para la pequeña monada, la persona que la rescató decidió mantenerla, según el Derby. Telegraph. Le dijeron al periódico que desde que la trajeron a casa ella realmente 'salió de su caparazón'.



Otros utilizaron la sección de comentarios para hablar sobre el tipo de personas que hacen algo así con un animalito, tildando a los hombres de "maldad", "escoria de la Tierra" y "más allá de lo cruel".

Varias personas pidieron castigos más duros para los culpables de abuso animal, y uno de ellos instó al gobierno del Reino Unido a aplicar "castigos adecuados".

Comentarios

Entradas populares