Castillo de Riverrun 'Game Of Thrones' en venta en Irlanda del Norte

Podrías tener el castillo de Gosford de Irlanda del Norte, el Riverrun de la vida real de 'Game of Thrones', por un precio sorprendentemente razonable.

Escuche los  superfans de Game of Thrones : ahora puede tener una parte de la historia del programa a un precio bastante razonable.


Parte del castillo Gosford de Irlanda del Norte, que se usó para las tomas exteriores del castillo Riverrun en la tercera temporada del espectáculo, está a la venta desde solo $656,452. Teniendo en cuenta que el precio promedio de un apartamento en Manhattan en 2017 fue de $2.19 millones , este castillo es una especie de robo.

Y el castillo, en el mercado a través de Maison Real Estate , ha tenido una historia bastante interesante además de su fama de Game of Thrones .

Gosford fue construido a mediados del siglo XIX por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson, y permaneció en manos de los condes de Gosford hasta 1921. Durante la Segunda Guerra Mundial, el castillo se usó para acomodar tropas y tuvo un campo de prisioneros de guerra erigido en su estado. Se vendió después de la guerra y se utilizó como hotel desde 1983.


El castillo fue comprado recientemente en 2006 y se estaba desarrollando en unidades de apartamentos de lujo. La parte del castillo a la venta ahora está "parcialmente desarrollada" y tiene seis apartamentos propuestos con nombres deliciosamente medievales como "The Old Keep" y "The Round Tower".

Cada una de las espaciosas unidades tiene 3.500 pies cuadrados de área de estar y algunas unidades selectas incluso ofrecen jardines en la azotea.


Aunque solo se usó el exterior del castillo de Gosford para el espectáculo, los fanáticos todavía asocian el castillo en Riverrun con algunos momentos fundamentales en el programa de éxito de HBO.

Durante la tercera temporada, Robb Stark usó el castillo como su base junto a su madre Catelyn y sus tíos Edmure y Brynden "The Blackfish" Tully, cuando planearon derrotar a los Lannisters. Una de las escenas más memorables que tuvo lugar en los terrenos del castillo fue cuando Robb Stark cortó la cabeza de su hombre de cartel y antiguo aliado Rickard Karstark después de que lo traicionó.

Robb Stark decapita a Rickard Karstark en Riverrun en el Juego de Tronos de HBO .
¿Pensando en comprar una parte del lugar donde esta confrontación épica se vino abajo, pero todavía preocupado de que pueda ser un poco demasiado caro? Piense en alquilar una de las unidades. Airbnb ha ofrecido ayudar al comprador a renovar parte del castillo para que realmente se parezca a Riverrun desde el espectáculo en el interior. Pero hay una trampa: el comprador debe listar uno de los apartamentos en su sitio.


"Quien tenga suficiente oro de Lannister para comprar este castillo, háganoslo saber", tuiteó Airbnb . "Lo ayudaremos a renovar una habitación para que se parezca a Riverrun si desea incluirla en Airbnb".

Ya sea que esté alquilando o comprando, si siempre ha soñado con vivir como uno de los Tully, será mejor que actúe rápidamente. Llega el invierno y es probable que esta parte de la historia de Game of Thrones no permanezca en el mercado por mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares